Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 -

POLITICA

9 de mayo de 2022

Luciana Rached y Alejandro Parnas participaron del Encuentro Nacional de Evolución Radical

Se dieron debates de distintas áreas, como economía, agroindustria, educación y fortalecimiento institucional.

El sábado pasado en la ciudad de Santa Fe se realizó el primer congreso de Evolución Radical, una línea interna de la UCR que tiene como principal referente al senador Martin Lousteau. Del mismo participaron alrededor de 3 mil personas en donde estuvieron representadas todas las provincias. La apertura estuvo a cargo del Diputado Nacional Rodrigo De Loredo y Martin Lousteau.

Posteriormente, se dieron debates de distintas áreas, como economía, agroindustria, educación y fortalecimiento institucional.

El diputado provincial Alejandro Parnas dijo sobre el encuentro: "Una vez más  el radicalismo da muestras que el debate enriquece, que puede aportar primero a JXC y después a la sociedad, dirigentes que no solo están comprometidos con la realidad, sino que están preparados,  que no son improvisados y que sobre todo tienen voluntad de gobernar".

Por su parte, Luciana Rached agrego: "Estamos aquí para construir colectivamente una sociedad en la que la política vuelva a ser una herramienta de transformación para un país con progreso e igualdad de oportunidades. Queremos transformar las realidades que duelen y tenemos la voluntad de tomar ese compromiso".

El cierre estuvo a cargo de Martin Tetaz, y Maximiliano Pullaro, quien será candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!