Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 23:00 -

SANTA FE

6 de mayo de 2022

Los comerciantes de la Peatonal prefieren el horario corrido para trabajar

Así lo informaron de la Asociación Amigos de Calle San Martín tras los resultado de una encuesta entre los trabajadores. El 87% de los comerciantes lo aprobaron

La Asociación Amigos de Calle San Martín, que nuclea a los comerciantes que desarrollan su actividad en La Peatonal santafesina, impulsaron una encuesta no vinculante a los comercios para echar luz sobre la más adecuada combinación de horarios de atención, costos operativos y empatía de los recursos humanos en esta nueva temporada, es decir el frío que trae consigo el invierno. Según informaron a través de un comunicado "los resultados muestran un gran interés en el horario de atención corrido, también hay colegas que entienden que sus servicios se adecúan más a un horario tradicional".

En diálogo con la prensa, Jorge Baremberg, representante de los comerciantes afirmó: "El 87% de los colegas estarían dispuestos a trabajar de corrido, así que estamos viendo si concretamos este tema que viene de hace años". Cabe recordar que durante la pandemia fue uno de los cambios implementados en el sector y por el cual los trabajadores se mostraron muy contentos y conformes.

El resultado de la encuesta realizada entre los comerciantes de calle San Martín

El resultado de la encuesta realizada entre los comerciantes de calle San Martín

Prensa

 

Si bien el Paseo Peatonal San Martín es una arteria comercial que tiene vida durante todo el día, con la llegada del frío son más quienes utilizan las horas de sol para realizar todas las tareas, incluida las compras, escapándole a las bajas temperaturas.

En cuanto al horario preferido, el más elegido es de 9 a 18, seguido por 9 a 19. "Lo ideal sería poder encontrarnos todos en un horario común y corrido, manifestó Baremberg al mismo tiempo que "el cambio de horarios favorecería al ritmo de vida de los comerciantes y también de los empleados, además de hacer un viaje menos, favoreciendo así también a lo económico", cerró.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!