Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 16:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.4°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

27 de mayo de 2017

Unos 9.500 santafesinos ya pueden tramitar el nuevo Procrear

Lo confirmó el subdirector de Vivienda de la Nación. Los beneficiarios fueron notificados a través de un correo electrónico y ya están en condiciones de acudir a cualquiera de los 15 bancos incluidos en el plan.

En las últimas horas, todos las personas que resultaron beneficiadas en el nuevo Procrear recibieron un correo electrónica informándoles que ya están en condiciones de acudir a cualquiera de los 15 bancos incluidos en el plan para iniciar los trámites para la obtención del crédito hipotecario. Entre ellos, hay 9.500 santafesinos.

La información fue confirmada por el subdirector de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, este viernes.

“A todos los argentinos que se inscribieron les mandamos un correo electrónico informándoles que ya pueden empezar a tramitar sus créditos hipotecarios”, confirmó el funcionario.

Y detalló que “9.500 santafesinos que han recibido este correo ya pueden empezar a tramitar el crédito en cualquiera de los 15 bancos que están habilitados para el nuevo plan Procrear”. Existe una fecha límite (que está detallada en el e-mail que se envía) para concertar la operación con la entidad crediticia.

Kerr explicó que “el que recibe el correo electrónico tiene que ir a al banco que desee con el número que le hemos dado en la pre-inscripción”. Y agregó que “luego nos tiene que informar con qué banco realizó el acuerdo para que nosotros podamos girarle el crédito”.

Por último, el funcionario nacional señaló que “luego tienen seis meses para iniciar la compra de las viviendas”.

Ante cualquier duda o problema con el trámite, el subdirector nacional de Vivienda recomendó escribir un correo electrónico a la dirección: consultas.procrear@mininterior.gov.ar

“A partir de los próximos días vamos a tener habilitado un call center para que puedan realizar sus denuncias en caso de haber problemas”, cerró el funcionario del área.

 

FUENTE:  AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!