Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 12:28 -

14 de abril de 2022

Clausuraron la tribuna sur del estadio de Colón por tres partidos en la Copa de la Liga

El ministro de Seguridad Jorge Lagna confirmó que Colón ante Independiente se jugará con público, pero será clausurada la Tribuna Sur

Este miércoles se terminó confirmando lo que era un secreto a voces. El partido entre Colón e Independiente se jugará con público. Y la sanción impuesta por el Ministerio de Seguridad, da cuenta de la clausura de la Tribuna Sur por tres partidos en la Copa de la Liga.

El Ministro de Seguridad Jorge Lagna expresó: "Yo no puedo por voluntarismo decidir cosas, uno toma decisiones preventivas que pueden ser removibles. No hay un Lagna contra Vignatti, yo más que nadie quiero que la gente disfrute de un partido de fútbol", aseguró.

Para luego agregar "Hay una serie de cumplimientos puntuales que el club debe llevar a cabo en el tema seguridad. Por lo cual hay que diagramar el operativo. Algunos pedidos que se hicieron se cumplimentaron, pero otros no. En todos lados hay atisbos de violencia y se detuvo a personas que tenían pedidos de captura. La gente de Colón quería que se jugara con público y aceptaron la sanción".

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!