Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

27 de mayo de 2017

Cristina Kirchner llamó al tren de la unidad, pero el randazzismo pide PASO

Katopodis y el Chino Navarro salieron en contra del pedido de la expresidenta de no ir a internas.

No, no, no. Me preguntan y no me dejan terminar. Perdón, perdón, si me preguntan, me escuchan... Hablar de las internas me da vergüenza ajena. No, no, no damos nombres. ¿¡Terminamos con las internas?!

Así, Cristina Kirchner dirigió la entrevista-monólogo que anoche (no) le hicieron Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro, entre otros. Se mostró contrariada cuando los periodistas K introdujeron el tema elecciones, cuando ella, dijo, quería hablar de "inflación, desempleo y pobreza". Tres palabras que nunca jamás pronunció durante el kirchnerismo en el poder. Pero su respuesta: "Si es necesario, seré candidata", quedó instalado como título y generó la reacción dentro y fuera del PJ.

El destinatario de sus palabras fue Florencio Randazzo, quiere quiere dirimir en las PASO de agosto las candidaturas de octubre. "El tiene una idea política", alcanzó a decirle Gustavo Sylvestre. "No la conozco", cortó la expresidenta y dijo: "¿Hablaría bien de mí si hablo mal de un ministro que estuvo 8 años conmigo. Él dijo que fue mejor el gobierno de Néstor, pero él no fue ministro de Néstor, fue de la que está acá sentada".

Por ahora, Randazzo guarda silencio, pero desde su entorno salieron a responderle a la "madre del proyecto". El diputado y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, dijo que "lo mejor es construir la unidad después de las PASO".

Así Navarro rechazó la idea que había planteado la expresidenta respecto de no competir en internas y señaló que "no sería saludable" que los candidatos del peronismo se decidan sin el voto de los bonaerenses.

"Lo mejor es que elija el pueblo de la provincia de Buenos Aires a los candidatos y construir la unidad después de las PASO. Que la democracia prevalezca y después podamos construir la unidad. Que los que ganen conduzcan y los que pierdan, acompañen", dijo Navarro en declaraciones a radio La Red.

En ese sentido, sostuvo que Randazzo "es un muy buen candidato para reconstruir una mayoría muy amplia, muy plural y diversa para tratar de frenar el ajuste que Macri anuncia para después de las elecciones en caso de ganar".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, también habló en esa sintonía. Aseguró que Randazzo tiene "una decisión tomada" que es "ir a las primarias y competir" en la interna del peronismo.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!