Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 18:24 -

1 de abril de 2022

Pago de un bono extra para jubilados: quiénes lo cobran y desde cuándo

Sin IFE 4 y a la par del aumento de marzo, ANSES pagará en abril un bono extraordinario en formato de vale para un grupo de jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzará el pago de un bono extraordinario en formato de vale para jubilados

  que cobran haberes mínimos.

 

"Va a haber un bono para jubilados que se va a anunciar en las próximas horas", anticipó este jueves la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.

Sin IFE 4 y a la par del último aumento de marzo del 12,28%, las sumas se liquidarán desde el próximo viernes 8 de abril, según la terminación del DNI.

Según trascendió, el pago extraordinario se ubicaría entre 5 mil y 8 mil pesos para la jubilación mínima e iría disminuyendo para los haberes un poco más altos, hasta determinado monto

La compensación que prevé pagarse en abril se lanzará en formato de vale, ya que tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el staff detalló que "se deben evitar las subas discrecionales de las jubilaciones y pensiones ya que pueden socavar las metas fiscales y la sostenibilidad del sistema", en relación a extras adicionales.

Anses, ¿qué jubilados cobran el nuevo bono en formato de vale?

 

El nuevo bono en formato de vale de ANSES se pagará a los jubilados que cobren haberes desde $ 32.630,40.

 

¿Cuándo se paga el bono para jubilados?

 

El nuevo bono en formato de vale para jubilados ANSES prevé pagarse desde el próximo viernes 8 de abril, según la terminación del DNI.

 

Calendario de cobro

  • DNI terminados en 0: viernes 8 de abril

  • DNI terminados en 1: lunes 11 de abril

  • DNI terminados en 2: martes 12 de abril

  • DNI terminados en 3: miércoles 13 de abril

  • DNI terminados en 4: miércoles 13 de abril

 

Semanta Santa

  • DNI terminados en 5: lunes 18 de abril

  • DNI terminados en 6: martes 19 de abril

  • DNI terminados en 7: miércoles 20 de abril

  • DNI terminados en 8: jueves 21 de abril

  • DNI terminados en 9: viernes 22 de abril

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Scaloni eligió a Cuti Romero como capitán para el ciclo posterior a Messi

Scaloni eligió a Cuti Romero como capitán para el ciclo posterior a Messi

El defensor cordobés asumirá la cinta tras los retiros internacionales de Lionel Messi y Nicolás Otamendi. Ya había sido capitán en tres partidos durante el ciclo de Scaloni.

ACTUALIDAD
Por abrumadora mayoría, Nicolás Pino fue reelecto presidente de la Sociedad Rural: lo celebró Milei

Por abrumadora mayoría, Nicolás Pino fue reelecto presidente de la Sociedad Rural: lo celebró Milei

El actual titular de la Sociedad Rural ganó con el 65% de los votos, superando a Marcos Pereda, quien fue su vicepresidente durante la gestión, aunque en los últimos meses estuvieron enfrentados precisamente por esta elección.
INFORMACION GENERAL
El búfalo gana espacio en el norte santafesino como alternativa productiva

El búfalo gana espacio en el norte santafesino como alternativa productiva

La primera Fiesta Provincial del Búfalo permitió poner en escena una actividad que busca crecer en el territorio santafesino. Desde la Asociación Santafesina de Búfalos destacaron la rusticidad, adaptación y eficiencia productiva de la especie, mientras especialistas remarcaron sus características como alternativa para la producción de carne y leche.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.