Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 21:47 - Trabajo esclavo en Santa Fe: piden saber quiénes son los dueños de los campos bajo investigación / La provincia de Santa Fe evalúa con "prudencia" el discurso de Milei sobre el presupuesto / Milei: todo marcha de acuerdo a lo que planean los otros / Schiaretti: ?El Gobierno actual está siendo cruel con los más desprotegidos? / Macri se mostrará con los candidatos del PRO en medio de los intentos del Gobierno por retomar el diálogo / Milei apuntó contra el peronismo en Paraguay: "No hay nada más injusto y aberrante que la justicia social" / Cuáles son las leyes clave que exige la Constitución del 25 en Santa Fe tras su sanción / La nueva Constitución demandará la sanción de una veintena de leyes / La Niña débil llega en octubre: qué pasará con las lluvias en Santa Fe / Presupuesto 2026: cómo impactan en Santa Fe los anuncios de Javier Milei sobre las provincias / Cambios en la vacunación antiaftosa: desde Santa Fe piden monitoreo viral y reestructuración del Senasa / Veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario: posturas dispares entre diputados santafesinos / Maximiliano Pullaro valoró el ingreso de los ATN, pero le reclamó a Nación el pago de la deuda de Ansés / Presupuesto 2026: ¿cuánto destina el Gobierno de Javier Milei a la provincia de Santa Fe? / Defensa del Consumidor de la Provincia alerta por nuevos intentos de estafas dirigidos a jubilados vía digital / Adorni ratificó a todos los funcionarios y defendió el Presupuesto 2026 / Milei, el león herbívoro / Colastiné Norte: vecinos advierten que viven entre microbasurales y quemas / Los ATN nacionales cubren los daños de los fenómenos climáticos de modo "parcial" / LLA está abajo en las elecciones de octubre, aunque confían en que las van a dar vuelta /

1 de abril de 2022

Pago de un bono extra para jubilados: quiénes lo cobran y desde cuándo

Sin IFE 4 y a la par del aumento de marzo, ANSES pagará en abril un bono extraordinario en formato de vale para un grupo de jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzará el pago de un bono extraordinario en formato de vale para jubilados

  que cobran haberes mínimos.

 

"Va a haber un bono para jubilados que se va a anunciar en las próximas horas", anticipó este jueves la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.

Sin IFE 4 y a la par del último aumento de marzo del 12,28%, las sumas se liquidarán desde el próximo viernes 8 de abril, según la terminación del DNI.

Según trascendió, el pago extraordinario se ubicaría entre 5 mil y 8 mil pesos para la jubilación mínima e iría disminuyendo para los haberes un poco más altos, hasta determinado monto

La compensación que prevé pagarse en abril se lanzará en formato de vale, ya que tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el staff detalló que "se deben evitar las subas discrecionales de las jubilaciones y pensiones ya que pueden socavar las metas fiscales y la sostenibilidad del sistema", en relación a extras adicionales.

Anses, ¿qué jubilados cobran el nuevo bono en formato de vale?

 

El nuevo bono en formato de vale de ANSES se pagará a los jubilados que cobren haberes desde $ 32.630,40.

 

¿Cuándo se paga el bono para jubilados?

 

El nuevo bono en formato de vale para jubilados ANSES prevé pagarse desde el próximo viernes 8 de abril, según la terminación del DNI.

 

Calendario de cobro

  • DNI terminados en 0: viernes 8 de abril

  • DNI terminados en 1: lunes 11 de abril

  • DNI terminados en 2: martes 12 de abril

  • DNI terminados en 3: miércoles 13 de abril

  • DNI terminados en 4: miércoles 13 de abril

 

Semanta Santa

  • DNI terminados en 5: lunes 18 de abril

  • DNI terminados en 6: martes 19 de abril

  • DNI terminados en 7: miércoles 20 de abril

  • DNI terminados en 8: jueves 21 de abril

  • DNI terminados en 9: viernes 22 de abril

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!