Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 20:58 - El sur santiagueño sufrió un fuerte temporal que provocó numerosos destrozos / Quini 6: habló la dueña de la agencia que vendió el premio récord de 8.800 millones / Felipe Michlig recibió el premio ?Valores Democráticos Raúl Ricardo Alfonsín? / Horror: chocó y los conductores del otro vehículo lo mataron con una llave cruz / Crece el turismo en Santa Fe: más conectividad, eventos y ocupación récord / Maximiliano Pullaro, íntimo: "En 2024, mi familia se tuvo que ir de la provincia; pasaron momentos muy duros" / Roban millones en efectivo y joyas en una ferretería de Vera / ?Tenemos que pensar en una agricultura para alimentos y para biocombustibles, para las dos cosas? / De Santa Fe al mundo: la estudiante de la UTN que diseñó un hormigón que puede cambiar las ciudades / Verano en Brasil: las opciones más convenientes para que los argentinos paguen sus gastos / La Bancaria logró un acuerdo para reubicar a trabajadores tras el cierre de sucursales del Banco Macro en Santa Fe / La campaña triguera 2025/26 marca récords históricos de rinde y presión logística / Congelan salarios por caída de la coparticipación en la Comuna de Golondrina / Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías / Reforma laboral: el Gobierno acepta cambios y busca aprobarla durante diciembre / Cuál es la agencia donde se jugó el Quini 6 más grande de la historia y qué dijeron / ?Es un mercado trascendental?: la agroindustria pone rumbo a China para seguir creciendo en exportaciones / Balance legislativo 2025: qué logró el agro en el Congreso y qué esperar en 2026 / Girasol en riesgo: reunión clave en el norte santafesino por ataques de aves / El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias /

1 de abril de 2022

Pago de un bono extra para jubilados: quiénes lo cobran y desde cuándo

Sin IFE 4 y a la par del aumento de marzo, ANSES pagará en abril un bono extraordinario en formato de vale para un grupo de jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lanzará el pago de un bono extraordinario en formato de vale para jubilados

  que cobran haberes mínimos.

 

"Va a haber un bono para jubilados que se va a anunciar en las próximas horas", anticipó este jueves la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.

Sin IFE 4 y a la par del último aumento de marzo del 12,28%, las sumas se liquidarán desde el próximo viernes 8 de abril, según la terminación del DNI.

Según trascendió, el pago extraordinario se ubicaría entre 5 mil y 8 mil pesos para la jubilación mínima e iría disminuyendo para los haberes un poco más altos, hasta determinado monto

La compensación que prevé pagarse en abril se lanzará en formato de vale, ya que tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el staff detalló que "se deben evitar las subas discrecionales de las jubilaciones y pensiones ya que pueden socavar las metas fiscales y la sostenibilidad del sistema", en relación a extras adicionales.

Anses, ¿qué jubilados cobran el nuevo bono en formato de vale?

 

El nuevo bono en formato de vale de ANSES se pagará a los jubilados que cobren haberes desde $ 32.630,40.

 

¿Cuándo se paga el bono para jubilados?

 

El nuevo bono en formato de vale para jubilados ANSES prevé pagarse desde el próximo viernes 8 de abril, según la terminación del DNI.

 

Calendario de cobro

  • DNI terminados en 0: viernes 8 de abril

  • DNI terminados en 1: lunes 11 de abril

  • DNI terminados en 2: martes 12 de abril

  • DNI terminados en 3: miércoles 13 de abril

  • DNI terminados en 4: miércoles 13 de abril

 

Semanta Santa

  • DNI terminados en 5: lunes 18 de abril

  • DNI terminados en 6: martes 19 de abril

  • DNI terminados en 7: miércoles 20 de abril

  • DNI terminados en 8: jueves 21 de abril

  • DNI terminados en 9: viernes 22 de abril

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!