Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:02 - El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y participaron de la muestra ?Eternos Laureles? / Santa Fe: retoman el concurso de ascenso a cargos directivos con el listado de admitidos / Milei se reunió con el presidente de Ucrania y recibió la Orden de la Libertad / ¡Ariel Tarico lo hizo de nuevo!: el santafesino recibió otro Martín Fierro de Radio por su gran labor humorística / Según el FMI, la economía argentina caerá 3,5% y la inflación llegará al 140% este año / El tiempo en Santa Fe: el otoño se va despidiendo con cielos nublados y temperaturas en descenso / El vocero presidencial confirmó que Javier Milei estará en Rosario para el acto por el Día de la Bandera / Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón / Investigadoras santafesinas detectaron beneficios medicinales del cannabis en tratamientos de cáncer / Se conoce la inflación de mayo en Santa Fe: un dato clave que el Gobierno y los gremios esperan para reanudar las paritarias / Ceres le puso calor a las tres copas futboleras / Premio a la asistencia perfecta: el gobierno de Santa Fe dará a conocer esta semana la fecha de pago / Cuál es el efecto que tiene la soda en la salud / Alemania anunció secuestro récord de cocaína por 35 toneladas / En Salta, Zamora participó del 203º aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes / "Los medios influencian a los jueces" / Nuevo decreto: lácteos sin retenciones, por un año más / Cómo se modernizó la reproducción bovina / Cómo afecta a tu cuerpo la cafeína / Maltrato en la vejez: "A las personas mayores hay que empoderarlas" /

31 de marzo de 2022

El Inta incorporará a más de 200 profesionales en áreas estratégicas

El organismo llama a concursos abiertos para ampliar el plantel científico-tecnológico. La convocatoria está dirigida a profesionales altamente calificados en distintas especialidades. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de abril de 2022.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) abrió el llamado a concurso para la incorporación de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados, en distintas especialidades que acrediten doctorado. Este llamado se da en el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Las inscripciones estarán abiertas desde el 2 de marzo al 11 de abril de 2022.

“Gracias a una política nacional de fomento de las ciencias y del desarrollo tecnológico, tenemos la posibilidad de ampliar nuestra planta de profesionales y llamar a concurso abierto para incorporar especialistas de distintas disciplinas para cubrir vacantes en diferentes unidades del país”, expresó Carlos Parera, director Nacional del Inta.

El Inta se encuentra en pleno proceso de desarrollo para atender las demandas de los territorios y fortalecer la investigación, transferencia y extensión de tecnologías. Por esto, mediante un riguroso proceso de selección y concurso de antecedentes y oposición –en los términos que establece su Convenio Colectivo Sectorial de Trabajo–, “nuestra institución incorporará a su planta permanente a más de 200 profesionales que acrediten doctorado en áreas científico-tecnológicas de punta en el sistema agrobioindustrial, priorizadas por el INTA en su Plan Estratégico Institucional y su Plan de Mediano Plazo”, señaló Parera.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT.

Con respecto a los requisitos, Constanza Necuzzi, Directora Nacional Asistente de Desarrollo, Gestión y Fortalecimiento de las Personas indicó que se aceptarán postulaciones de profesionales con estudios de doctorado acreditado y experiencia en el tema específico en que se llamó el puesto.

Cabe destacar que el Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 organismos de ciencia y tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!