Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 04:17 -

SANTA FE

30 de marzo de 2022

Desde mayo habrá nueve vuelos semanales a Buenos Aires desde Sauce Viejo

Los vuelos saldrán todas las mañanas a las 9.35 desde Sauce Viejo con destino a Aeroparque. Los lunes, miércoles y viernes, también habrá vuelos por la tarde.

A través de una negociación con Aerolíneas Argentinas, el gobierno santafesino logró sumar vuelos diarios toda la semana, a excepción de los domingos, con conexión Santa Fe-Buenos Aires desde el aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Aeroparque y viceversa.

De este modo, desde el mes de mayo, habrá vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en diversos horarios, tanto a media mañana como a la tarde. Además, los martes, jueves y domingos habrá vuelos nocturnos desde la vecina ciudad de Paraná con destino a Buenos Aires.

"Si bien a partir del mes de abril ya duplicamos la cantidad de vuelos existentes entre Santa Fe y Buenos Aires, entendíamos que los horarios no eran los más convenientes en función de la gran demanda que recibíamos en el aeropuerto. A raíz de ello, realizamos una gestión con el director comercial de Aerolíneas Argentinas, quién tomó nuestro requerimiento para optimizar los horarios y los días para tener a partir del mes de mayo una programación de vuelos completa toda la semana", sostuvo la directora del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti.

   

Es por eso que desde el mes de mayo, de lunes a viernes, donde se registra la mayor demanda, habrá vuelos todas las mañanas desde Sauce Viejo y desde Aeroparque, y a la tarde los lunes, miércoles y viernes.

"Los días sábados también vamos a tener un vuelo a media mañana y los martes, jueves y domingos, que no tenemos vuelos a la noche en Santa Fe, sí los vamos a tener en la vecina ciudad de Paraná teniendo en cuenta la corta distancia entre ambas ciudades capitales", continuó agregando Serniotti.

"Destacamos la pronta respuesta recibida desde Aerolíneas Argentinas atendiendo a las necesidades de los santafesinos, no solamente para la conexión de pasajeros, sino también para el servicio de cargas que estamos poniendo nuevamente en circulación acompañando al sector productivo", finalizó la directora del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Santa Fe: Provincia aumentó este año un 50% los aportes a municipios y comunas para fortalecer la niñez

Santa Fe: Provincia aumentó este año un 50% los aportes a municipios y comunas para fortalecer la niñez

El incremento se enmarca en la firma de convenios del programa de Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos. “La niñez es prioridad: este año sumamos un refuerzo para municipios con adolescentes en conflicto con la ley penal”, afirmó León.

SANTA FE
Gisela Scaglia sobre un acuerdo electoral entre Unidos y La Libertad Avanza en Santa Fe: "No hay diálogo, pero no lo descarto"

Gisela Scaglia sobre un acuerdo electoral entre Unidos y La Libertad Avanza en Santa Fe: "No hay diálogo, pero no lo descarto"

Gisela Scaglia reconoció diferencias con La Libertad Avanza, pero no descartó una alianza con Unidos para Cambiar Santa Fe.

SANTA FE
Iapos reintegró más de $ 82 millones a afiliados por cobros indebidos de plus

Iapos reintegró más de $ 82 millones a afiliados por cobros indebidos de plus

La obra social provincial registró más de 6.400 denuncias desde septiembre de 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.