Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 06:45 -

SANTA FE

29 de marzo de 2022

Vuelven las lluvias de la mano de un frente frío

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde este martes para Santa Fe. Un frente de frío llegaría el miércoles para quedarse en la región.

Luego de las lluvias, tormentas, jornadas de frío y fuertes ráfagas de viento que la semana pasada castigaron a Santa Fe y la región, se espera que las precipitaciones se hagan presentes este martes nuevamente, pero de la mano de un marcado descenso de las temperaturas, con mínimas para la ciudad que llegarían a los 8ºC y con fuertes vientos.

"Desde las próximas horas el avance de aire frío provocará condiciones ventosas y lluvias en sectores de la Patagonia, incluso con probables nevadas en el oeste de esta región. Hacia el martes, el sistema frontal se desplazará sobre el centro y norte argentino", indica el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"En consecuencia, se destacará un descenso en las temperaturas mínimas y máximas. Desde el miércoles, los valores mínimos pueden ser inferiores a 10°C en varias provincias del país", agrega el comunicado del SMN.

"Además, este sistema frontal también provocará tormentas de variada intensidad y condiciones ventosas en provincias de la región de Cuyo, Pampeana, Litoral y NOA", finaliza el pronóstico del SMN.

Para Santa Fe y la región, se pronostica que las lluvias se hagan presentes este martes por la tarde, no descartándose tormentas de variada intensidad para la noche. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre los 17ºC y 30ºC.

Ya para el miércoles y el jueves, se prevé que el frente frío se instale en la región con temperaturas mínimas inferiores a los 10ºC y máximas apenas superiores a los 20ºC.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Santa Fe cambia la nocturnidad por los Juegos Suramericanos: los nuevos horarios para bares y boliches

Santa Fe cambia la nocturnidad por los Juegos Suramericanos: los nuevos horarios para bares y boliches

En el marco de los Juegos Suramericanos, el Concejo de Santa Fe aprobó los cambios en los horarios de cierre de bares, boliches y espacios culturales. Todos los detalles.

SANTA FE
Fenómeno El Niño: qué arrojó el relevamiento aéreo sobre el estado de los ríos y canales de Santa Fe

Fenómeno El Niño: qué arrojó el relevamiento aéreo sobre el estado de los ríos y canales de Santa Fe

En el marco del fenómeno de El Niño que se avecina, un relevamiento aéreo permitió conocer el estado actual de los principales cursos de agua de Santa Fe.

SANTA FE
Peajes en la Ruta 11: Santa Fe quiere saber cuál es el plan de obras antes de que se implemente el cobro

Peajes en la Ruta 11: Santa Fe quiere saber cuál es el plan de obras antes de que se implemente el cobro

El Senado de Santa Fe aprobó un pedido de informes reclamando mayor información respecto a las obras en Ruta 11. Preocupación por el impacto en el sector productivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.