Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 15:47 - Zuleta Puceiro: "La agenda que ha expuesto Elías Suárez es extraordinaria" / Braford a valores firmes: los precios del último remate raza carne del 2025 / La Unión Agrícola de Avellaneda renovó autoridades y presenta un estudio ambiental clave para su cadena avícola / La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción en Santa Fe / Sólida mayoría en Diputados para aprobar el Presupuesto 2026 / La reforma laboral habilita el pago de salarios en billeteras virtuales / Soledad Pastorutti rompió el silencio tras las acusaciones de la esposa de Lucho González y desactivó la polémica / Elías Suárez puso en funciones a su Gabinete durante un acto en el Fórum / Los productores se suben al ?boom? ganadero con más vientres y más kilos / El Pato Fillol y el valor de la educación a sus 75 años: un ejemplo inspirador / Soja de segunda en el centro norte de Santa Fe: la superficie se mantiene en el techo histórico / Zamora: ?Santiago no puede enfrentar el calor extremo con los mismos costos que el resto del país? / El Gobierno cedió ante los sindicatos y la cuota solidaria seguirá en la reforma laboral / En noviembre, la inflación fue del 2,5% en la Argentina y acumula 27,9% en lo que va del 2025 / Más presión para los precios de la carne vacuna: la producción se contrae a nivel mundial / Diputados dio media sanción al Presupuesto 2026 y el Senado a la ley Tributaria / La vuelta de Triferto: la marca santafesina revive en su esquina soñada de Boulevard / ?Un paso muy positivo?: amplio respaldo del agro al proyecto de reforma laboral del Gobierno / Patricia Bullrich: ?Los delegados van a tener un límite de diez horas mensuales pagas; el resto, a laburar? / La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción /

SANTA FE

29 de marzo de 2022

Vuelven las lluvias de la mano de un frente frío

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde este martes para Santa Fe. Un frente de frío llegaría el miércoles para quedarse en la región.

Luego de las lluvias, tormentas, jornadas de frío y fuertes ráfagas de viento que la semana pasada castigaron a Santa Fe y la región, se espera que las precipitaciones se hagan presentes este martes nuevamente, pero de la mano de un marcado descenso de las temperaturas, con mínimas para la ciudad que llegarían a los 8ºC y con fuertes vientos.

"Desde las próximas horas el avance de aire frío provocará condiciones ventosas y lluvias en sectores de la Patagonia, incluso con probables nevadas en el oeste de esta región. Hacia el martes, el sistema frontal se desplazará sobre el centro y norte argentino", indica el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"En consecuencia, se destacará un descenso en las temperaturas mínimas y máximas. Desde el miércoles, los valores mínimos pueden ser inferiores a 10°C en varias provincias del país", agrega el comunicado del SMN.

"Además, este sistema frontal también provocará tormentas de variada intensidad y condiciones ventosas en provincias de la región de Cuyo, Pampeana, Litoral y NOA", finaliza el pronóstico del SMN.

Para Santa Fe y la región, se pronostica que las lluvias se hagan presentes este martes por la tarde, no descartándose tormentas de variada intensidad para la noche. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre los 17ºC y 30ºC.

Ya para el miércoles y el jueves, se prevé que el frente frío se instale en la región con temperaturas mínimas inferiores a los 10ºC y máximas apenas superiores a los 20ºC.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!