Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 21:22 - Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe / Los incentivos fiscales que propone el "mini Rigi" contenido en la reforma laboral / Un ?Morocho? campeón mundial: el mejor toro Brangus del Planeta es argentino / ?No hay desarrollo posible sin equilibrio social, sin federalismo real y sin respeto a las provincias? / Con Elías Suárez en la reunión, gobernadores denunciaron el desfinanciamiento de las provincias y reclamaron obra pública / La carne presiona a la inflación: la suba del ternero genera un ?desbalance estructural? en el mercado / El gobernador Elías Suárez firmó un decreto para reforzar el control del gasto administrativo / La advertencia de Festram sobre la reforma laboral: "Necesitan a los trabajadores sin defensa" / Vuelve Midachi: el histórico trío humorístico regresa a los escenarios en junio de 2026 / A la espera de una convocatoria, Maximiliano Pullaro marcó límites a Nación: "Defendemos los intereses de Santa Fe" / Caravana electrónica obligatoria: charla informativa en la Sociedad Rural de Vera / Paro de aceiteros y movilización: advierten impacto en logística y exportaciones / El Congreso Nacional de Aapresid regresa a Rosario en agosto de 2026 / La informalidad laboral se concentra en Pymes antes que en grandes empresas / La Federación Aceitera anunció paro activo y movilización contra la reforma laboral / Adecoagro y ACA concretaron la compra de Profertil y toman el control del mayor productor de fertilizantes de Sudamérica / ¿Es bueno o es malo comer fruta de noche? / El camino para volver a tener el TC en Rafaela: "Sabíamos que estaba por darse" / Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral / Desecado estratégico en girasol: una clave para reducir pérdidas por palomas y cotorras /

SANTA FE

29 de marzo de 2022

Vuelven las lluvias de la mano de un frente frío

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde este martes para Santa Fe. Un frente de frío llegaría el miércoles para quedarse en la región.

Luego de las lluvias, tormentas, jornadas de frío y fuertes ráfagas de viento que la semana pasada castigaron a Santa Fe y la región, se espera que las precipitaciones se hagan presentes este martes nuevamente, pero de la mano de un marcado descenso de las temperaturas, con mínimas para la ciudad que llegarían a los 8ºC y con fuertes vientos.

"Desde las próximas horas el avance de aire frío provocará condiciones ventosas y lluvias en sectores de la Patagonia, incluso con probables nevadas en el oeste de esta región. Hacia el martes, el sistema frontal se desplazará sobre el centro y norte argentino", indica el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"En consecuencia, se destacará un descenso en las temperaturas mínimas y máximas. Desde el miércoles, los valores mínimos pueden ser inferiores a 10°C en varias provincias del país", agrega el comunicado del SMN.

"Además, este sistema frontal también provocará tormentas de variada intensidad y condiciones ventosas en provincias de la región de Cuyo, Pampeana, Litoral y NOA", finaliza el pronóstico del SMN.

Para Santa Fe y la región, se pronostica que las lluvias se hagan presentes este martes por la tarde, no descartándose tormentas de variada intensidad para la noche. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre los 17ºC y 30ºC.

Ya para el miércoles y el jueves, se prevé que el frente frío se instale en la región con temperaturas mínimas inferiores a los 10ºC y máximas apenas superiores a los 20ºC.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!