Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 06:20 -

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2022

Detienen a tres personas que personas que huían luego de destruir un silobolsa

Los jóvenes fueron detenidos por la policía luego de ser descubiertos dentro de un campo en la cercanías de Colonia Iturraspe, departamento Castellanos.

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía luego de ser descubiertos dentro de un campo en la cercanías de Colonia Iturraspe, departamento Castellanos.

Los delincuentes habían roto un silo bolsa que contenía maíz y habían llevado consigo bolsas para sustraer el contenido.

Personal policial de la departamental San Justo realizaba un patrullaje por la zona cuando avistó un autómovil marca Citroen C4, color bordó, que circulaba con las luces apagadas e ingresaba en el establecimiento. Al percatarse de la policía, el vehículo se dio a la fuga y comenzó una persecución de unos 4 kilómetros, hasta que finalmente los delincuentes deciden detenerse.

 

 

Al regresar al campo donde había ocurrido el robo, las fuerzas de seguridad encontraron entre los silo bolsas a un cómplice, identificado como Agustín Nicolás Juárez (24), domiciliado en esa zona rural.

Los jóvenes que a bordo del vehículo fueron identificados como Gonzalo Manuel Rivadero (28), con domicilio en Freyre(Córdoba) y Facundo Nahuel Salas (19), de Frontera.

La Policía secuestró tres teléfonos celulares, un cuchillo, una soga, una bala de 9 milímetros, y el automóvil en el que se movilizaban los detenidos.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!