Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26 de mayo de 2017
Intentan devolver a sus dueños unos 2.500 celulares robados e incautados en allanamientos
Son aparatos que fueron secuestrados en operativos realizados en el barrio porteño de Once.

Un fiscal trabaja para intentar devolverle a sus dueños originales unos 2.500 celulares robados que secuestró en una gran operativo realizado a principios de mes en tres galerías de la zona porteña de Once, y ya analiza 3.000 correos electrónicos que recibió su fiscalía de damnificados, informó la Procuración General de la Nación.

Se trata de Fernando Fiszer, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 8, quien puso a disposición de usuarios de telefonía móvil que hayan sufrido un robo, la casilla de correo infofiscalia8@mpf.gov.ar para intentar encontrar a algunos de los dueños de los 2.500 celulares que secuestró tras una serie de allanamientos realizados el 4 de mayo.
A través del sitio fiscales.gob.ar, la fiscalía de Fiszer agradeció a las personas que ya escribieron e informó que "actualmente se encuentran en la ardua tarea de entrecruzar los datos brindados en los más de 3.000 correos electrónicos recibidos, con la información de los equipos incautados".
"Una vez que se haya avanzado en la tarea, desde la fiscalía comenzarán a contactar a los posibles propietarios para que puedan reconocer sus equipos y, eventualmente, recuperarlos", indica el comunicado.
En caso de que alguien sospeche que su celular puede estar entre los equipos secuestrados, puede enviar un mail al correo de la fiscalía con la marca y modelo del aparato, el número de línea del usuario, la fecha del robo -tiene que haber ocurrido antes del 4 de mayo-, y es posible, el número de IMEI que es el código de identificación único e intransferible que tiene todo teléfono celular.
El fiscal Fiszer dirigió una investigación preliminar que determinó que en la cuadra de la avenida Corrientes al 2300, entre Pasteur y Azcuénaga, hay tres galerías -"De la Paz, Internacional y Brony's"-, donde funcionaban varios locales de venta de celulares y accesorios donde se comercializaban equipos robados.
Una de las claves de la investigación fue que varios damnificados que denunciaron el robo de sus celulares marca iPhone, desde el sitio iCloud y a través la aplicación "Buscar Mi iPhone", determinaron antes de que el equipo sea apagado, que el último registro de geolocalización del aparato era la cuadra de la avenida Corrientes donde están esas tres galerías.
A pedido del fiscal Fiszer y con orden del juez en lo Criminal y Correccional 5, Manuel de Campos, el 4 de mayo por la tarde la Policía Federal realizó múltiples allanamientos en esos locales y se secuestraron los 2.500 celulares usados que se cree son robados y fueron reseteados para su vuelta al mercado.
 
FUENTE: LA CAPITAL


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

35.2°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet