Miércoles 11 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Febrero de 2026 y son las 01:28 - Cuánto llovió en Santa Fe y en distintas localidades de la provincia: así continuará el tiempo / Récord histórico: las exportaciones argentinas a Estados Unidos crecieron casi 29% en 2025 / Los sueldos de la Policía de Santa Fe, con los adicionales incorporados, hasta duplican a los de las fuerzas federales / A la sombra de los algarrobos, un modelo innovador de ganadería regenerativa crece en Santa Fe / Luis Caputo: "Todos a llevar sus ahorros al banco" / El Aeropuerto Internacional de Rosario amplía la frecuencia de los vuelos a Sao Paulo / Una relación que ya venía creciendo por sí sola: las exportaciones a EEUU fueron récord en 2025 / Desde hoy, sos inocente hasta que se diga lo contrario / Villa Ocampo fue sede del primer encuentro de Turismo Zona Norte / Convocatoria a paritarias: el Gobierno de Santa Fe llama a los gremios para el miércoles / Argentina está en el centro de la escena, pero las grandes inversiones no llegan / Oprandi: ?Todavía no terminó la seca en el departamento 9 de Julio? / De Santa Fe al Mundial: desde junio, el Aeropuerto de Rosario tendrá vuelos a varios destinos de Estados Unidos / El búfalo gana terreno en Argentina: el rodeo creció 115% en una década / Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad / Gato Colorado: anuncian la construcción de una nueva planta de agua potable / Reunión clave este martes y posible paro de colectivos en Santa Fe: "Si no hay acuerdo, se para", advierte la UTA / Acuerdo con EE.UU.: oportunidades y riesgos ¿Qué va a pasar con la carne? / El discurso de Milei al entregar el sable a los Granaderos: "Se trata de la espada que trajo libertad" / Manifestantes contra Milei fueron demorados por la policía /

25 de marzo de 2022

Miles de personas marcharon hasta la Plaza 25 de Mayo en Santa Fe

La concentración se realizó en la plaza del Soldado, a las 17, y luego se marchó hasta Casa de Gobierno con el reclamo de memoria, verdad y justicia

Miles de santafesinos se concentraron este jueves 24 de marzo en la plaza del Soldado para luego marchar hacia Plaza 25 de Mayo en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. La congregación de personas comenzó cerca de las 16.30 y minutos después comenzó a marchar la columna que se dirigió por calle San Jerónimo hasta el espacio que está frente a la Casa de Gobierno y los Tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Organismos de derechos humanos, gremios, partidos políticos, organizaciones sociales y ciudadanos formaron parte de una manifestación que llegó a extenderse por más de tres cuadras y que cerca de las 18 arribó a Plaza 25 de Mayo.

Una vez en la plaza comenzó el acto donde la cantante Natalia Pérez cantó el Himno Nacional Argentino. Luego, diferentes oradores pasaron por el escenario para pedir memoria, verdad y justicia por los 30.000 desaparecidos y reclamar la continuidad de los juicios de lesa humanidad y la búsqueda de los nietos apropiados.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!