Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 05:06 -

25 de marzo de 2022

Miles de personas marcharon hasta la Plaza 25 de Mayo en Santa Fe

La concentración se realizó en la plaza del Soldado, a las 17, y luego se marchó hasta Casa de Gobierno con el reclamo de memoria, verdad y justicia

Miles de santafesinos se concentraron este jueves 24 de marzo en la plaza del Soldado para luego marchar hacia Plaza 25 de Mayo en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. La congregación de personas comenzó cerca de las 16.30 y minutos después comenzó a marchar la columna que se dirigió por calle San Jerónimo hasta el espacio que está frente a la Casa de Gobierno y los Tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Organismos de derechos humanos, gremios, partidos políticos, organizaciones sociales y ciudadanos formaron parte de una manifestación que llegó a extenderse por más de tres cuadras y que cerca de las 18 arribó a Plaza 25 de Mayo.

Una vez en la plaza comenzó el acto donde la cantante Natalia Pérez cantó el Himno Nacional Argentino. Luego, diferentes oradores pasaron por el escenario para pedir memoria, verdad y justicia por los 30.000 desaparecidos y reclamar la continuidad de los juicios de lesa humanidad y la búsqueda de los nietos apropiados.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!