Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

POLITICA

26 de mayo de 2017

"El 25 de mayo nos recuerda que somos parte de un destino común"

El intendente municipal participó de los actos centrales por el 25 de mayo. "Mas allá de las diferencias y de la pluralidad que hay en el país, hay ciertas cosas que nos representan a todos", afirmó el presidente del radicalismo.

El intendente José Corral participó esta mañana de los actos centrales por el 25 de Mayo, que se realizaron en la capital provincial. Las autoridades asistieron al tedeum que presidió monseñor Arancedo en la Catedral Metropolitana, y al desfile frente a cívico-militar frente a Casa de Gobierno.

Para el mandatario local, "mas allá de las diferencias y de la pluralidad que hay en el país hay ciertas cosas que nos representan a todos". En ese sentido, agregó: "Son momentos especiales que nos dan ese sentido de proyecto común, de pertenencia a una comunidad. Por eso es tan importante"

El intendente José Corral, junto al vicegobernador Carlos Fascendini (temporariamente a cargo del Ejecutivo provincial) encabezó esta mañana los actos conmemorativos del 207º aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrollaron en la capital provincial.


Para el presidente del radicalismo, "estas celebraciones nos invitan siempre a reflexionar sobre los esfuerzos que debemos realizar para construir entre todos un país mejor".

"El 25 de Mayo es una fecha especial para todos los argentinos, porque nos recuerda que somos parte de un destino común, que se manifiesta en la Patria y la Nación, y que nos da un sentido de pertenencia a la comunidad", aseguró el intendente José Corral en declaraciones a la prensa.

 

FUENTE: UNO SANTA FE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!