Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 03:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

26 de mayo de 2017

La nena atacada por un león marino en Canadá tiene una infección que podría ser mortal

Los especialistas explicaron que las bacterias en la boca del animal son muy peligrosas.

Fue un momento de distracción y un accidente que, desgraciadamente, podría ser fatal. La familia caminaba por el muelle de Vancouver y se quedó mirando a un león marino.

Fascinados, se acercaron a él. Pero al animal reacció de la peor manera: saltó, mordió su vestido y la arrastró al agua. Un familiar se tiró rápidamente y la rescató

El miedo todavía no terminó. La nena está recibiendo un tratamiento médico específico por una infección provocada por el mamífero.

En el pasado, la mordida de estos animales acuáticos se llamaba "Dedo de foca", ya que era común que mordieran la mano de entrenadores, veterinarios o biólogos marinos.

La bacteria Mycoplasma phocacerebrale causaba una gran inflamación. Si se dejaba sin atención médica podía terminar en la amputación del miembro o incluso la muerte.

La clave para no sufrir este tipo de infecciones es usar antibióticos especiales.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!