Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26 de mayo de 2017
Víctimas del recital de Olavarría piden que el Indio Solari vaya preso
"Al cantante no le importó la muerte de nadie", aseguró la esposa de Juan Bulacio. Según la pericia oficial, su esposo murió por asfixia.

Mariana Fernández tiene la mirada perdida y sus ojos están permanentemente empañados. No está sorprendida con el resultado de la pericia que confirmó que su esposo, Juan Francisco Bulacio, murió en el recital del Indio Solari por asfixia. Sin embargo, aclara que tener esa seguridad la tranquiliza. La esposa de una de las dos víctimas mortales que dejó el show en Olavarría exige que vayan todos presos: el cantante, los organizadores y el intendente de esa localidad.

“Queremos que todos los responsables vayan presos: el Indio Solari, los organizadores del evento y el intendente de Olavarría”, dijo a TN. Y lamentó que, para ellos, la vida de su marido no valió nada.

Fernández contó que ninguno la llamó para solidarizarse y le dedicó una fuerte crítica al cantante: “El Indio era el ídolo de mi marido y él no hizo nada. No le importó la muerte de nadie”.

Tras describir el sufrimiento que enfrenta su familia desde que Juan Bulacio murió en ese trágico recital, la viuda denunció que los que estuvieron a cargo del show “se llevaron su plata, se dieron la vuelta y se fueron”.

La mujer dijo que el resultado de la pericia oficial sirve para que la sociedad no encasille a su marido como alguien que “fue a un recital, se drogó y listo”. “Sabíamos cómo había muerto por cómo nos entregaron el cuerpo. Con esto nos quedamos más tranquilos, es justo que se sepa la verdad”, concluyó.

Este jueves se conoció el informe médico forense sobre los cuerpos de Javier Leoni y Juan Bulacio , los dos hombres que murieron en el recital del Indio Solari en Olavarría. El informe concluyó que "la falta de oxígeno, las lesiones y la demora en recibir asistencia fueron un cóctel mortal". Así, quedó comprobado que murieron por asfixia y no por el consumo de drogas.

 

FUENTE: TN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

35.2°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet