Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

18 de marzo de 2022

Un sector del Quincho de Chiquito llevará el nombre de Cacho Galé, histórico periodista y conductor de LT9

El tradicional local gastronómico de pescado agasajará con un reconocimiento especial al histórico Cacho Galé, quien lleva más de 60 años ininterrumpidos en el aire de La Líder.

Un sector del del tradicional local gastronómico de pescado ubicado en la Costanera de Santa Fe, Quincho de Chiquito, pasará a llevar el nombre de Cacho Galé.

El histórico periodista y conductor de LT9 será distinguido de esta manera por su trayectoria y vigencia en un acto que se llevará a cabo en el mediodía de este jueves. 

Galé, de 85 años, ingresó a trabajar en La Líder a fines de la década del '50, con 25 años de edad, y continúa hasta nuestros días, de lunes a viernes a las 21 horas, con su programa Un Cacho de Noche, que debutó en el año 1994. Además, conduce Cartuchos y Anzuelos, un espacio radiofónico específicamente dedicado a los aficionados a la pesca en la región. 

"Le doy gracias a la vida por haber cristalizado una visión que se me dio desde muy joven. A los 25 años se me dio ingresar a la radio, y desde entonces celebrar un aniversario más es un halago y una satisfacción sin dimensiones, porque lo que viene es incierto. Revivir los años recorridos es una alegría", reflexionó emocionado para el aniversario 97° de LT9. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!