Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

17 de marzo de 2022

Empresas santafesinas desembarcan en la muestra de agronegocios Expoactiva de Uruguay

El stand de Santa Fe contará con la participación de 20 firmas. La 25ª edición de Expoactiva comenzó ayer y se llevará a cabo hasta el viernes 19 de marzo en Mercedes, el departamento uruguayo de Soriano


Santa Fe vuelve a pisar fuerte en las muestras internacionales. Hasta el viernes 19 de marzo un importante grupo de empresas de la provincia participará de Expoactiva, la mayor muestra de agronegocios de Uruguay que se realiza desde el martes 15 en la localidad de Mercedes, en el departamento de Soriano y la marca rosarina Agroflex es parte de la delegación.

La 25ª edición de Expoactiva se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de marzo en el predio el Túnel, Ruta 2 Km 253 al 255 en Soriano, Uruguay. Organizada por la Asociación Rural de Soriano, es la muestra agroindustrial más importante a cielo abierto del Uruguay. Tendrá más de 300 expositores con más de 750 marcas, a la vez que contará con un nutrido calendario de actividades y demostraciones activas y ganaderas.

El Gobierno de Santa Fe, a través de Santa Fe Global, participa de la muestra con un pabellón de 1.400 m2, el cual está integrado por 20 empresas de la provincia. En esta oportunidad son de la partida fabricantes de maquinaria agrícola, maquinaria para la industria láctea, acoplados, agropartes, silos y comederos y empresas de agtech santafesinas.

   

Luego de dos años de pandemia el campo vuelve con todas fuerzas a mostrar lo mejor de sí. Agustín Alvarez, socio gerente de Metaltécnica SRL- Agroflex, expresó sus expectativas respecto a la participación en Expoactiva. "Estamos muy contentos de volver a encontrarnos con productores agropecuarios, contratistas y fabricantes de maquinaria agrícola y de explorar posibilidades de negocios en el mercado uruguayo", subrayó.

Después las cuatro excelentes jornadas en Expoagro 2022 ahora llega la hora de mostrar en tierras charrúas los "fierros" qué se producen en Argentina y Agroflex desembarca en la expo con sus implementos agropecuarios para la labranza, cuchillas y descompactadores de suelo.

Durante Expoagro los productores agropecuario argentinos mostraron un gran interés en descompactadores Agroflex, subsoladores y escarificadores. También se recibieron muchas consultas de fabricantes de maquinaria agrícola de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay para la realización de piezas específicas para sus equipos. Además, miembros de la comitiva de Italia mostraron gran interés por los productos que nacen en la planta de Metaltécnica en Rosario. Rejas y púas concentraron la atención.

   

La comitiva provincial está integrada por: DVL, Powell Ingeniería, Helvética SA, SIMA Monitoreo Agrícola, Agrospray (Arrowws Argentina), Super Walter, Deep Agro SAS, STI Ingeniería, Agrología SRL, Figo SAS, Indargom, Spraytec SRL, Bernardín – Maquinaria Agrícola, El Ojo del Amo, IM Metalúrgica SRL – Kamlofsky, Surgente Molinos SA, Metaltécnica SRL – Agroflex, Fadesi SRL, Filtros FIlpel y Agroestudio Rafaela.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!