Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.2°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

25 de mayo de 2017

Macri apuró a sindicalistas, empresarios y jueces: "Que no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer"

Fue durante el locro del 25, en Casa de Gobierno.

Mauricio Macri mandó hoy una fuerte advertencia en el brindis del 25 de mayo que se hizo en Casa de Gobierno. "Que la política o algunos de la política o de la dirigencia, porque también pueden ser empresarios, sindicalistas y jueces; no se crean dueños de decirnos lo que tenemos que hacer", dijo el Presidente al hacer un balance del país. En el Museo del Bicentenario de la Rosada, funcionarios y al menos 100 invitados del cuerpo diplomático extranjero, jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, difrutaron del locro a 207 años de la Revolución de Mayo.

"Estamos comprometidos a reducir el nivel de pobreza en nuestro país", prometió el mandatario. En su breve contacto con la prensa, Macri reafirmó el compromiso del Gobierno para cumplir con la deuda social que tiene el Estado con los sectores más vulnerables, los que sufren "la inequidad, la pobreza y la desigualdad", tal como lo marcó el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli en su homilía de la Catedral metropolitana.

El Presidente señaló que Argentina va "en el camino correcto y quiere ser parte de este mundo". Hizo referencia al largo viaje a los Emiratos Arabes, China, Japón y Ecuador. Además, aseguró que, de esta última visita, aún no se recupera. Macri sufrió una descompensación en Quito, afectado por el jet lag y la altura. Fue ayer, al asistir a la asunción del nuevo mandatario de ese país, Lenín Moreno.

"En el día de la Patria, les digo que vamos por el camino correcto y que lo tenemos que hacer juntos, que no es la tarea de un Presidente, ni de un gobierno, ni de unos pocos, sino de todos", señaló.

Recordó a quienes llevaron adelante la gesta revolucionaria de Mayo, y dijo: "Esos corajudos decidieron ser protagonistas, y eso es lo que de vuelta hoy se necesita en la Argentina, que cada uno sea protagonista y haga el mayor esfuerzo para que los que hacemos, lo hagamos cada día mejor, y así construir una sociedad y un país mejor".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!