Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:08 -

POLITICA

7 de marzo de 2022

Valdés agradeció a Zamora y a "el pueblo santiagueño por la ayuda"

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés hizo público su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora y a “todo el pueblo santiagueño por la ayuda recibida”. Los tremendos incendios en Corrientes, dejaron sin pasturas a gran parte del territorio devastado por la quema de cosechas y campos, ocasionando grandes dificultades para darles de comer a los animales.

Zamora junto al Ministerio de Producción hizo posible el traslado de alfalfa, en una forma de contribuir con la provincia afectada. Se trata de unos 10.000 fardos de alfalfa que, se informó, fueron entregados en localidades como Empedrado, El Sombrero, Colonia Sanz, San Luis, Capital, San Cosme, Itatí y Ramada Paso.

En estos lugares, los incendios provocaron grandes pérdidas a establecimientos ganaderos. Valdés agradeció al gobernador Gerardo Zamora por gestionar las donaciones.

Cuando se despacharon los equipos con fardos Zamora dijo: “Hoy partieron a Corrientes 20 equipos con 450 toneladas de alfalfa santiagueña, como colaboración a pequeños productores ganaderos afectados por los incendios.” Además hizo mención a la organización: “Muchas gracias al Municipio del Beltrán por colaborar junto a nuestro Ministerio de Producción en la organización de la logística necesaria para ayudar a los hermanos correntinos.”

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!