Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

19 de enero de 2022

Por primera vez, el Festival Folklórico de Guadalupe se realizará en el sur de la ciudad

Lo anunciaron desde la organización del evento, que este año venderá entradas. Será el 4, 5 y 6 de febrero

La Comisión Organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe comunicó este martes que se realizará la 34° edición del festival en el Anfiteatro Juan de Garay. Serán los días 4, 5 y 6 de febrero. Además anunciaron que se tendrá "en cuenta las distintas normativas oficiales en relación a cantidad de público, pase sanitario, distanciamiento y demás medidas preventivas".

Para reservar el lugar, y así respetar el aforo, se deberán comprar con anticipación las entradas. El costo de la misma para cada día es de 300 pesos. "Dicho importe se destinará para la adquisición de pañales y alimentos no perecederos. De esta manera deseamos sostener el valor de la solidaridad que tanto nos identifica", informaron desde la Comisión. Las entradas se podrán adquirir en www.plateavip.com.ar y en sus puntos de ventas.

"Quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria también podrán acercar pañales para bebé y alimentos no perecederos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Agradecemos a los artistas, que han acomodado su agenda para poder participar en esta nueva fecha, y la ayuda y trabajo en conjunto con el gobierno provincial y municipal", agregaron desde la organización.

Y concluyeron: "Sabemos que no será lo mismo…, el lugar de nuestro Festival es la Plaza del Folklore, junto a nuestra querida Basílica. Sentiremos la ausencia del ámbito con toda su tradición y mística, pero hemos tomado esta decisión respetando la reglamentación vigente y con la esperanza de que sea sólo por este año. Siempre trabajaremos para que sea el Festival de cada uno y de todos, amparados por nuestra Madre María de Guadalupe".

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!