Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 20:07 -

PAìS

17 de enero de 2022

Delincuentes desvalijaron la casa del periodista Sergio Lapegüe

El conductor televisivo se encuentra de vacaciones en México. Se enteró por un vecino que encontró la reja abierta.

Sergio Lapegüe fue víctima de un robo en su casa de Lomas de Zamora. El conductor, que se encuentra de vacaciones en México, se enteró por un vecino que había sido desvalijado, ya que él se encuentra de vacaciones en México.

De acuerdo con fuentes del caso, el robo se produjo entre este viernes y sábado. "Lape" comenzó a sospechar que algo podía haber ocurrido cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad. En un principio pensó que podía ser por los cortes de luz. Sin embargo, al no poderlas poner en funcionamiento, pidió ayuda a un vecino que confirmó el robo.

Para ingresar al domicilio, los delincuentes rompieron una reja. Ya adentro, revisaron las distintas habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos, además de la CPU de las cámaras de seguridad.

Afortunadamente, ninguno de los dos hijos de Lapegüe se encontraba en el domicilio en el momento del robo. Por un lado, Micaela está haciendo teatro y vive en Buenos Aires, en tanto que Elvis llegaría a la ciudad recién este domingo.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!