Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

14 de enero de 2022

Buscan a 2 mil argentinos que quieran trabajar en Qatar para la Copa del Mundo

La búsqueda está a cargo de una consultora vinculada a restaurantes y hoteles de lujo. Carlos Díaz, director de la entidad, dialogó con LT9 para brindar detalles de la propuesta.

Una consultora laboral se encuentra realizando una búsqueda de 2.000 argentinos que deseen trabajar en el mundial de Qatar 2022, a realizarse en diciembre.

Los puestos de trabajo ofrecido están vinculados a los rubros de hotelería y gastronomía.

Carlos Diaz, director de la consultora que realiza la búsqueda, brindó detalles a LT9 en el programa Dame Radio, conducido por Adrián Brodsky y Leo Botta,

"Nuestra consultora se especializa en perfiles hoteleros y gastronómicos, trabajamos hace más de dos años en esta tarea y nuestros clientes son hoteles y restaurantes de lujo en Arabia y Qatar" explicó

Díaz explicó que buscan latinoamericanos "por la experiencia y la forma de atender a los huéspedes, en México y Argentina estamos muy acostumbrados. El hecho de la pasión que tenemos por el futbol también es tenido en cuenta"

Algunos contratos son de 4, 6 y 8 meses, así como de un año completo con posiciones efectivas. Los sueldos son de más de 600 dólares.

"El requisito es un buen nivel de inglés conversacional avanzado, que uno pueda comunicarse fluidamente. Lo que hace a la experiencia laboral por supuesto que es tenida en cuenta, pero también se buscan perfiles desde la cuestión actitudinal" detalló Diaz.

La edad mínima es 21 años por una cuestión legal, y se reciben curriculums hasta el 20 de enero, vía web a través de www.workinqatar2022.com.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!