Carne en cuartos: por ahora, sólo un anuncio
Desde CICCRA anticipan que la nueva normativa, que plantea abandonar la comercialización de carne en medias reses, no tienen chances de ser operativa.
Notas Relacionadas
El jefe de Estado calificó el hecho como “corpo basura“ y a la comunicación del momento, como “aberrantes e inescrupulosas declaraciones”.
Un informe del IERAL de la Fundación Mediterránea muestra que el país mejoró su posición relativa en costos de producción frente a sus competidores regionales y Estados Unidos. Sin embargo, permanece el principal problema de competitividad sectorial.
Promediando la siembra fina, especialistas del INTA advierten que el potencial productivo del trigo depende de una estrategia integral. La elección varietal, la disponibilidad de agua y, especialmente, una nutrición balanceada aparecen como las claves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.