Carne en cuartos: por ahora, sólo un anuncio
Desde CICCRA anticipan que la nueva normativa, que plantea abandonar la comercialización de carne en medias reses, no tienen chances de ser operativa.
Notas Relacionadas
Luego de un durísimo comunicado contra la industria semillera y el Gobierno, desde Apronor ahondan sobre los motivos de su defensa acérrima del uso propio de semillas. "Lo que pretendemos es tener libertad de elegir", dijo el presidente de la entidad.
Se desarrolló este jueves en Logroño, y alcanzó también a usuarios Montefiore, Esteban Rams y Campo Garay. El dispositivo de prevención y chequeos de salud se pone en marcha en cada vez más regiones de Santa Fe.
El Senasa comunicó a la Organización Mundial de Salud Animal la confirmación por laboratorio de un caso de Prurigo Lumbar, enfermedad ovina neurodegenerativa. Esto podría restringir exportaciones a algunos mercados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.