Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 07:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.8°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

23 de mayo de 2017

Cerraron la "causa armada" contra Carrió por enriquecimiento

Lo resolvió el juez Daniel Rafecas. La diputada había afirmado que el denunciante cobró 1.500 pesos por la denuncia.

El juez federal Daniel Rafecas desestimó y archivó la denuncia por enriquecimiento ilícito contra la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. A su vez, el magistrado resolvió investigar la eventual comisión de delitos de acción pública contra la fundadora de Cambiemos.

Para Rafecas, las denuncias contra Carrió "no pueden ser consideradas un instrumento legítimo", ya que "respoden a una maniobra presuntamente fraudulenta destinada a generar un estado de sospecha, en este caso, respecto a la funcionaria pública". El magistrado indicó que "nunca había visto una denuncia" sobre esta base "espuria y escandalosa".

Saúl Enrique Paz había presentado la denuncia contra Carrió por enriquecimiento ilícito. Luego se convirtió en un misterioso fantasma: faltó dos veces a Comodoro Py para ratificar la denuncia y aportar documentos. Paz debió presentarse ante Rafecas, con auxilio de la fuerza pública, y confesó que cobró 1.500 pesos "por acceder a firmar el escrito de denuncia".

Previo a la llegada de Paz a Comodoro Py, una nueva denuncia contra Carrió cayó en Tribunales. Esta vez, la presentación había sido firmada por el abogado Mariano Noel Valdez y contaba con una particularidad: numerosos párrafos calcados de la anterior denuncia firmada por Paz.

"No sabía ni el contenido de la denuncia ni nada relacionado con la diputada Carrió", sostuvo el albañil ante Rafecas. Paz también describió que un hombre llamado Alan González le pidió que firmara la denuncia por "un juicio laboral", le ofreció dinero y lo llevó a Comodoro Py para que se la presentara en mesa de entradas.

 

FUENTE: TN

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!