Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de mayo de 2017
Carrió acusó a Lijo y a Lorenzetti por la "causa armada" en su contra
Según la diputada de Cambiemos, el presidente de la Corte Suprema y el juez federal impulsaron la falsa denuncia que desestimó la Justicia. Además, denunció que la subdirectora de la AFI la espía.

Elisa Carrió aseguró que el juez federal Ariel Lijo y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, están detrás de la falsa denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra. La diputada de Cambiemos dijo además que la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani, la espía y defendió al titular de ese organismo, Gustavo Arribas.

“La operación fue impulsada por un abogado que tiene vinculaciones con la SIDE y se origina en sectores del Poder Judicial con Ricardo Lorenzetti y Ariel Lijo”, manifestó Carrió en Desde el llano. Y agregó que la acusación trucha también está vinculada al exministro de Planificación, Julio de Vido.

Saúl Enrique Paz -un albañil que vive en la localidad bonaerense de Derqui según la diputada- había presentado una denuncia contra la dirigente de Cambiemos por enriquecimiento ilícito. Este lunes el juez Daniel Rafecas resolvió cerrar la causa, después de que Paz confesó haber cobrado $1.500 "por acceder a firmar el escrito de denuncia". “El hombre que le pagó es un ciudadano peruano. Ya había tenido otra amenaza contra mi familia que también venía de un mail peruano. Hay una desprotección total, termino siendo víctima de la inacción de la Justicia", se quejó la líder de la Coalición Cívica.

Además, sostuvo que Majdalani la espía y le recriminó al Presidente que “no puede formar parte de un gobierno en el que la número dos de la AFI la escucha, la sigue y le saca fotos”.

Por otro lado, Carrió respaldó al titular del organismo de Inteligencia, Gustavo Arribas, y dijo que no tiene nada que ver ni con esta operación ni con el escándalo de corrupción que involucra a la empresa Odebrecht.

“La mugre es transversal”, lanzó la legisladora. Y explicó que la procuradora Alejandra Gils Carbó “tapa” al exministro Julio De Vido. A su vez, dijo que Lorenzetti “es muy amigo” del exfuncionario y que hay una intención de señalar a Arribas como el impulsor de la falsa denuncia. También, la diputada explicó que Freddy Lijo, hermano del juez Lijo, “fue lobbista de De Vido".

“Macri: ¿quién me va a defender a mí que siempre tengo que poner la cara por usted y por todos? ¿Cuanto más va a defender el gobierno a Lorenzetti?”, concluyó.

 

FUENTE: TN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

20.6°C

Algunas nubes

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Es Ley el Presupuesto 2020
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet