Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:52 -

27 de diciembre de 2021

La EPE, ASSA, Caja de Jubilaciones, Registro Civil y otras dependencias ya exigen el Pase Sanitario en la ciudad

Distintas dependencias públicas de atención y trámites comenzaron a pedir el carnet de vacunación contra el coronavirus, ante una leve crecida de contagios a nivel provincial, una fuerte suba a nivel nacional, y la aparición de nuevas cepas.

Distintas dependencias públicas de atención donde se realizan trámites comenzaron a pedir el Pase Sanitario que comenzó a regir en todo el territorio provincial desde el martes 21 de diciembre. 

Se trata de una herramienta más para disminuir los riesgos de propagación del coronavirus, ante una leve crecida de contagios a nivel provincial, una fuerte suba a nivel nacional, y la aparición de nuevas cepas en distintas localidades.

Hasta el momento, los organismos que anunciaron que requerirán el certificado de vacunación para ingresar a las oficinas son: EPE, Aguas Santafesinas, Registro Civil, Catastro, API, Caja de Jubilaciones. 

Además, durante estos días se comenzó a pedir el Pase en el ingreso al Shopping La Ribera.

Vale recodar que a través del Decreto 2915/21, el Ejecutivo provincial determinó que los mayores de 13 años deberán acreditar que cuentan con el esquema completo de inoculación -dos dosis-, para las siguientes actividades: 

  • a) Viajes grupales de egresados y egresadas, de estudiantes, jubilados y jubiladas, o similares.
  • b) Actividades en discotecas, locales bailables o similares que se realicen en espacios cerrados.
  • c) Actividades en salones de fiestas para bailes, bailes o similares que se realicen en espacios cerrados.
  • d) Eventos masivos organizados de más de MIL (1000) personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.

Debut del Pase en Rafaela

El corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González, dijo que durante esta noche en la fiesta de Navidad que se realizará en el Autódromo de la ciudad cabecera del departamento Castellanos se van a pedir los pases sanitarios. 

"Es un lugar amplio y al aire libre, será una prueba importante", destacó el cronista de LT9.

Es importante destacar que en Rafaela se detectaron durante el jueves cuatro contagios de personas con la variante Ómicron, por lo que la cifra se eleva a nueve en toda la provincia (cuatro en Funes, uno en Reconquista). 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!