Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:09 -

POLITICA

4 de diciembre de 2021

Zamora: “Trabajamos muy fuerte en la recuperación del trabajo postpandemia”

El gobernador Gerardo Zamora participa del Consejo Federal del Trabajo que se desarrolla en el hotel Amerian Carlos V de Las Termas con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, el primer mandatario remarcó lo significativo que es recuperar la generación de trabajo, sobre todo después de un complicado contexto de pandemia.

"Es una expectativa que tenemos todas las provincias del Norte, venimos trabajando en este sentido muy fuerte con el acompañamiento del Gobierno Nacional con muchas de las inquietudes y propuestas que hemos llevado para nuestras economías regionales", expresó.

Asimismo, el gobernador agregó que otro tema en agenda es el trabajo rural y que se trabaja para encontrar los mecanismos para garantizar trabajo genuino y una economía de sustento para todos los argentinos".

"Apostamos al trabajo que genere valor agregado de la producción primaria. El presidente hizo un decreto que permite una sensible baja en los aportes patronales a los nuevos empleos industriales. Nuestra intención es aportar cada vez más a la búsqueda de conseguir nuevos empleos para nuestra provincia que tiene un potencial importante", consideró.

Finalmente, Zamora destacó el reclamo permanente para "romper las asimetrías" y mencionó que "este sector del país se ha visto muchas veces postergado por políticas centralistas".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!