Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 07:18 ULTIMOS TITULOS:

29 de noviembre de 2021

"La ley apunta a brindarle una respuesta a un sector desprotegido, el de la víctima de delitos y sus familiares"

El diputado Oscar Martinez dialogó con la Radio Líder al respecto de la media sanción del proyecto de Ley de Protección de Derechos y Garantías de Víctimas de Delitos y sus Familiares.

El proyecto de Ley de Protección de Derechos y Garantías de Víctimas de Delitos y sus familiares obtuvo media sanción el pasado jueves en la Cámara de Diputados de la Provincia, y LT9 dialogó con el edil Oscar Martinez al respecto

"La ley apunta a brindarle una respuesta institucional a un sector que está desprotegido, el de la víctima de delitos y sus familiares en una provincia desde hace ya largo tiempo sufre la inseguridad" explicó "Cachi".

Seguidamente, el hombre del Frente Renovador agregó que "También la ley establece no solamente el asesoramiento desde el punto de vista jurídico, sino también el patrocinio cuando no tiene los recursos para poder ser defendido en el proceso penal".

"Lo que está sucediendo es que se le da más derechos a aquel que ha cometido un delito que aquel que lo padece, entonces a ese sector hoy le estamos dando respuesta" concluyó el legislador.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!