Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 12:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.9°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

22 de mayo de 2017

Arde la interna PJ-K: fuerte cruce entre Larroque y Abal Medina por la candidatura de Cristina Kirchner

El referente de La Cámpora y el senador peronista se sacaron chispas en las redes sociales. Qué pasó.

La interna en el peronismo recrudece día a día. La semana pasada un grupo de intendentes pegaron el faltazo a un acto encabezado por Máximo Kirchner, lo que generó un fuerte malestar en el espacio. Ahora, mientras la expresidenta Cristina Kirchner define si será candidata o no en las elecciones legislativas, dos referentes de su movimiento se pelean en Twitter sobre su decisión.

En plena pelea interna dentro del partido, el diputado y jefe de La Cámpora Andrés Larroque se cruzó fuerte por Twitter con el senador Juan Manuel Abal Medina, ante una eventual postulación de la exmandataria. El exjefe de Gabinete apoya la candidatura del exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, que a su vez presiona para que haya PASO.

Larroque le reprochó a Abal Medina que haya dicho en una entrevista que una postulación de la exjefa de Estado sería funcional al Gobierno de Cambiemos. "Tu comportamiento en el Senado es hacerle el juego al Gobierno", le cuestionó el diputado a su compañero de espacio.

"¿Lo conoces? Dijo lo mismo ¿Está mal? Tenemos diferentes visiones. No discutamos así entre nosotros, no sirve", le respondió el senador, que le mandó una nota en la que el exministro de Economía Axel Kicillof argumentaba que la exmandataria no debería presentarse en los próximas elecciones y preservarse para 2019.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!