Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 06:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.5°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

22 de mayo de 2017

Padre Coraje: una intendenta correntina fue acusada de corrupción por su papá

Eduardo Morales aseguró que su hija, Verónica Morales, se quedó con plata para obras en la localidad de San Cosme.

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia". Con esa explosiva frase el dirigente Eduardo Morales, papá de la intendenta Verónica Morales, acusó a su propia hija de quedarse con fondos para obras de infraestructura y equipamiento en esa localidad de Corrientes.

Según dijo a la prensa local, el municipio recibió $325 mil para comprar una camioneta para los bomberos y "no hay cuerpo de bomberos en San Cosme. "Mi hija, la intendenta, recibió la plata: hay fotos de cuando le entregaron el cheque que vino de Buenos Aires junto con recursos para 20 localidades", lanzó.

 

"esulta que se comieron toda la plata. No los ingenieros, sino el municipio"

 

Eduardo Morales fue electo concejal en 2015 por el partido Encuentro Liberal, pero no asumió por un conflicto institucional en la municipalidad, informó la agencia Télam. El hombre también acusó a su hija de ser responsable de la falta de obras que fueron cobradas por certificaciones presuntamente adulteradas.

"La que se quedó con el dinero es mi propia hija, acompañada de los concejales", insistió el dirigente en conversación radial con FM Sudamericana. Y afirmó que que tiene pruebas de lo que denuncia: "Acá trajeron las cloacas, se cobraron y no hay un metro de cloacas. Se habían conseguido en Buenos Aires por gestiones del exlegislador nacional Fabián Ríos. La obra fue adjudicada a los constructores José Infrán y Walter Tomsich, que hicieron 200 metros de cañerías. Pero resulta que se comieron toda la plata. No los ingenieros, sino el municipio", concluyó.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!