Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 17:59 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

24 de noviembre de 2021

Asesinaron a tiros a un joven de 18 años en la playa de El Chaquito

El adolescente fue atacado a tiros el lunes por la tarde por cuatro sujetos a bordo de dos motos, que huyeron del lugar.

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba bañándose en la Playa de El Chaquito, jurisdicción Monte Vera, durante la tarde del lunes último.

Según fuentes policiales, los efectivos arribaron al lugar por una denuncia de detonaciones de arma de fuego y al arribar constataron que había un adolescente con varios impactos de bala, aparentemente ya sin vida. 

Siguiendo la información oficial, una mujer que se presentó como novia de la víctima contó que en el lugar se presentaron dos sujetos en una moto Twister de color rojo, uno de los cuales le efectuó varios disparos, para luego darse a la fuga acompañados por otras personas no identificadas que se movilizaban en otro birrodado de 110 cc, quienes también dispararon armas que tenían en su poder. 

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios y trabajan además efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes encontraron en la escena del crimen, sobre la arena, cinco vainas servidas y un cartucho sin percutar.

Estadísticas extraoficiales indican que se trata del homicidio número 71 en lo que va del año en el departamento La Capital. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!