Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 23:49 -

10 de noviembre de 2021

Los fuertes vientos hicieron volar el techo de una escuela

En la localidad de La Noria, se registran caída de granizo que lastimó a varias personas.

Un brusco cambio de temperatura, seguido de fuertes ráfagas de viento y caída de granizo, sorprendió a los habitantes de varias localidades del interior de la provincia, especialmente el en sector sur.

En la localidad de, La Noria departamento Loreto, se registraron fuertes ráfagas de viento qué derrumbaron postes del tendido eléctrico y una gran cantidad de granizo que acompañó a la torrencial lluvia.

Como consecuencia de ese fenómeno natural, la escuela 904 de la localidad de San Gregorio, sufrió la voladura del techo del establecimiento.

La caída de granizo, también alcanzó a dos profesores rurales que venían de la localidad de Villaguay una fueron alcanzados por la tormenta y sufrieron graves heridas. Fueron auxiliados por la familia Sosa de la localidad de Totora, dónde se refugiaron

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Con tres frentes: así avanza la reparación de la Ruta A012 en el sur santafesino

Con tres frentes: así avanza la reparación de la Ruta A012 en el sur santafesino

A poco más de 40 días de recibir la traza de Nación por 20 años, Santa Fe trabaja en tres sectores y prevé sumar otros dos frentes en los próximos días.

ACTUALIDAD
Una inversión de U$S 400 millones: Milei visitó lo que será una de las industrias de girasol más grandes del mundo

Una inversión de U$S 400 millones: Milei visitó lo que será una de las industrias de girasol más grandes del mundo

En Bahía Blanca, el presidente realizó una recorrida por el predio donde Louis Dreyfus Company (LDC) construirá una planta de procesamiento de oleaginosas, destinada fundamentalmente a la fabricación de aceite crudo de girasol y de soja.
POLITICA
Pullaro destacó el impacto de los Juegos Suramericanos en Santa Fe

Pullaro destacó el impacto de los Juegos Suramericanos en Santa Fe

Durante las finales en el Lago del Sur, el mandatario habló el impacto educativo y social del certamen, además del desarrollo seguro de cada competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.