Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 -

POLITICA

6 de noviembre de 2021

Dos plenarios del PJ en apoyo a la fórmula de Zamora con Silva Neder

"Este proyecto provincial conducido por Gerardo Zamora tiene un fuerte contenido de realizaciones, quiere derechos para todos".

El Frente Justicialista realizó dos multitudinarios plenarios de militantes en la Capital, en el marco de la campaña política que lleva adelante apoyando la fórmula Gerardo Zamora gobernador junto a Carlos Silva Neder como vicegobernador.

Encabezado por el senador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder, el primer plenario fue en el Club de Maestros y el segundo en el predio de UPCN, sobre la Costanera. En ambos casos ante miles de personas, con la participación del candidato a vicegobernador Carlos Silva Neder, junto al titular de la Junta Capital, Gerardo Montenegro; y candidatos a diputados provinciales del Frente Justicialista.

Por su parte, Carlos Silva Neder expresó: "Este proyecto provincial conducido por Gerardo Zamora tiene un fuerte contenido de realizaciones. No quiere privilegios para unos pocos, sino que quiere derechos para todos los santiagueños y santiagueñas. Vayamos entonces con la fuerza de los hechos a buscar el voto. Mucho y bueno es lo que se hizo, pero también mucho y bueno es lo que está por hacerse".

Al cierre, Neder remarcó "el trabajo militante que se despliega para expresar a través de la Lista N° 2 del Frente Justicialista, un apoyo contundente en las urnas a la fórmula Zamora-Silva Neder. El 14 de noviembre a triunfar, para que cada santiagueño viva en el lugar que viva de nuestro territorio, lo haga con dignidad y esperanza".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!