Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 12:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.4°

El tiempo en Villa Minetti

INTERNACIONALES

21 de mayo de 2017

Michel Temer pidió cerrar la investigación: "Las escuchas están adulteradas"

El presidente de Brasil acusó a los empresarios de difundir audios editados para "ganar una cifra millonaria con la suba del dólar".

El presidente de Brasil, Michel Temer, salió redoblar y acusó a los empresarios del frigorígico JBS de haber adulterado las escuchas que lo incriminan "para ganar una cifra millonaria en 24 horas con la corrida del dólar".

"Tienen el descaro de atribuirme palabras que pretenden comprometerme, que insultan hasta mi inteligencia", sostuvo Temer, a tres días de la difusión de las escuchas.

Temer solicitó que se le retiren los cargos de obstrucción a la Justicia "les pido que escuchen detenidamente los audios y se van a dar cuenta que está todo adulterado, que hay frases inconexas, respuestas a preguntas que no se hicieron y preguntas que no tienen respuesta".

El miércoles, el Tribunal Superior de Justicia recibió grabaciones en las que se escucha al presidente Michel Temer autorizar el pago de coimas a Eduardo Cunha, el expresidente de la Cámara de Diputados preso por el Lava Jato.

Acorde a las imágenes, Temer se reunió con el empresario Joesley Batista quien grabó la conversación en la que al parecer se pactó el pago de uno de los sobornos.

Ahora, Temer aseguró que las grabaciones "tienen más de 50 ediciones de audio" y solicitó que se le retiren los cargos.

 

FUENTE: TN

"Yo nunca di mi aprobación, nunca autoricé, nunca dije nada sobre ningún testigo", siguió. Temer aseguró que sus asesores contaron "más de 50" ediciones de los audios.

Para el mandatario, "hubo un montaje deliberado para incriminarme e incriminar a otros mientras ellos se escapaban al exterior".

"Todo esto perjudica nuestra baja de la inflación, nuestra salida de la crisis económica, estos empresarios hacen esto para ganar mucho dinero en pocas horas", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!