Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 18:01 - La número 2 del FMI llega a la Argentina para seguir de cerca el ajuste fiscal / Disponen la libertad del exintendente de Tostado / Javier Milei comparó al Congreso con un "nido de ratas" y dijo que los políticos "son una mierda" / El gobierno anunció la desregulación de las obras sociales: qué significa / Tres niños fallecieron a causa de una gastroenteritis bacteriana en Córdoba / Eliminación del Fondo de Incentivo Docente: desde CTERA advierten que "hay una decisión de recortar el salario" / Bullrich le respondió a Cristina: "Deje gobernar al presidente Milei" / ¿Es Lali Espósito un Polifemo digno para el desafío de Milei? / Un camión que flota y transporta / Maximiliano Pullaro: "El LIF es un orgullo para todos los santafesinos" / Financiamiento con la cosecha futura / ¿Cómo acceder a la ayuda escolar anual de $70.000 en marzo? / Se convocó para el martes a otra reunión de la paritaria docente en Santa Fe / Energía electrica: Nación dispuso un aumento de la tarifa / Las bibliotecas populares en peligro: el DNU de Milei como amenaza / Martín Menem apoyó a Javier Milei y criticó el uso de fondos públicos para espectáculos artísticos / Sube la luz en Santa Fe: lo que hay que saber para calcular los aumentos en las boletas de la EPE / El gobierno nacional decidió eliminar "determinados" fondos fiduciarios por cerca de 2 mil millones de dólares / Nuevo reclamo por el estado de la Ruta Nacional 11 en el norte santafesino / Vuelo de Aerolíneas Argentinas se ve obligado a aterrizar de emergencia debido a problemas técnicos /

POLITICA

3 de noviembre de 2021

Mauricio Macri hizo campaña con Losada y dejó una polémica ironía: "Lo mío es la heroína y el crack"

El ex presidente acompañó a la candidata a Senadora de Juntos por el Cambio en Rosario y lanzó una desafortunada broma, en una ciudad sitiada por el narco.

El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Carolina Losada como candidata a senadora. En el marco de su agenda no pudo aterrizar en Rufino por la lluvia como tenía previsto y decidió viajar a Rosario de imprevisto. Allí se sentó en un bar, donde realizó una particular broma que fue registrada en un video que se hizo viral en redes.

Mientras todos se habían pedido un café, Macri se pidió un licuado y comenzó con su discurso: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, arrancó diciendo.

“Lo mío es el crack y la heroína“, bromeó el expresidente ante la sorpresa de los presentes, justamente en una ciudad que durante este año ha estado atemorizada por la violencia del narcotráfico.

Durante su visita a la provincia de Santa Fe, Macri dialogó con la prensa y subrayó la importancia de la elección de senadores para la coalición opositora de cara al 14 de noviembre.

"Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional", expresó el referente del PRO.

En este sentido, subrayó su respaldo a Losada como candidata a senadora y, tras señalar que conversó con ella "después de las diferencias" que tuvieron durante la campaña para las PASO de septiembre, en las que apoyó a la lista de Federico Angelini, afirmó: "Ya prescribió. Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!