Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 01:14 - Macri pidió "arrancar y crecer sin parar" y llamó a una nueva mayoría política / Javier Milei cierra la campaña en Rosario el 23 de octubre / Clara García: "El 26 se juega el futuro del país de cara al 2027" / Los gobernadores de Provincias Unidas se mostraron dispuestos a acompañar reformas, pero pidieron diálogo / El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado de cambios pero el dólar subió otra vez y cerró a $1.425 / Sin techo: Brasil proyecta otra cosecha récord de soja, con un nivel inédito de molienda / Patricia Bullrich apuntó contra los gobernadores: "Cada diez minutos piden plata" / Cacho Deicas anunció su show en el Gran Rex y habló sobre su recuperación tras el ACV / Caputo anunció una nueva etapa de reformas económicas y descartó una devaluación / Mosquitos y encefalomielitis equina: una amenaza para el campo y la salud pública / Pliegos, reglamentos y presupuesto en agenda legislativa de octubre / El enemigo oculto del maíz: el INTA descubrió un dato clave sobre la enfermedad que transmite la chicharrita / Pullaro y Scaglia en Rafaela: ?Antes de fin de año vamos a inaugurar el hospital más moderno de Sudamérica? / Javier Milei: ?En agosto del año que viene la inflación va a ser 0 en la Argentina? / Caputo ratificó que ?se vienen? las reformas de segunda generación / Retenciones cero: un informe económico afirma que parte del beneficio llegó a los productores / Informe exclusivo de AIRE: la realidad entre el desmonte ilegal y la necesidad de Logroño, en el norte de Santa Fe / En Casa Rosada aseguran que EEUU apoya a Milei en las legislativas y en la presidencial de 2027 / Milei sobre los dichos de Trump: ?Mientras yo sea presidente, el apoyo lo tenemos? / En la Casa Blanca, vimos lo más parecido a un acto de campaña electoral /

POLITICA

3 de noviembre de 2021

Mauricio Macri hizo campaña con Losada y dejó una polémica ironía: "Lo mío es la heroína y el crack"

El ex presidente acompañó a la candidata a Senadora de Juntos por el Cambio en Rosario y lanzó una desafortunada broma, en una ciudad sitiada por el narco.

El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Carolina Losada como candidata a senadora. En el marco de su agenda no pudo aterrizar en Rufino por la lluvia como tenía previsto y decidió viajar a Rosario de imprevisto. Allí se sentó en un bar, donde realizó una particular broma que fue registrada en un video que se hizo viral en redes.

Mientras todos se habían pedido un café, Macri se pidió un licuado y comenzó con su discurso: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, arrancó diciendo.

“Lo mío es el crack y la heroína“, bromeó el expresidente ante la sorpresa de los presentes, justamente en una ciudad que durante este año ha estado atemorizada por la violencia del narcotráfico.

Durante su visita a la provincia de Santa Fe, Macri dialogó con la prensa y subrayó la importancia de la elección de senadores para la coalición opositora de cara al 14 de noviembre.

"Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional", expresó el referente del PRO.

En este sentido, subrayó su respaldo a Losada como candidata a senadora y, tras señalar que conversó con ella "después de las diferencias" que tuvieron durante la campaña para las PASO de septiembre, en las que apoyó a la lista de Federico Angelini, afirmó: "Ya prescribió. Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!