Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 19:13 - Zamora ratificó el compromiso de defender los intereses de las provincias del Norte Grande / Pullaro: ?El desarrollo necesita un Estado más activo? / El gasto social insumiría el 73% del total en el presupuesto nacional del 2026 según el proyecto de ley / AFA y Liga Profesional declararon a Rosario Central campeón del fútbol argentino: ¿por qué? / El Banco Central volvió a bajar las tasas de corto plazo / Investigan el hallazgo de una avioneta abandonada entre Ceres y San Cristóbal / Más de U$S 1.000 millones: los créditos al sector ganadero confirman el buen momento de la actividad / Récord exportador en más de 50 rubros agroindustriales: qué productos lideran las ventas / Encontraron una sospechosa avioneta abandonada en zona rural de Curupaity / La condena que no termina de cumplir Cristina / Exportadores reclaman a Nación la devolución de reintegros e IVA / LDC y Molinos Agro impugnan la propuesta de salvataje de Grassi en el cramdown de Vicentin / Tras una jornada agobiante, llegó la lluvia a Córdoba: granizo, viento y tierra / Tecnología santafesina que triunfa en el mundo: Acronex ganó el Premio a la Excelencia Agropecuaria / El FMI advierte sobre el aumento de riesgos en el mercado cripto / Pullaro: ?El desarrollo necesita un Estado más activo? / Chopería Santa Fe armó su fiesta con la gente: ¡pinchó el barril ?100.000?! / María Teresa recibe inversión récord para infraestructura hídrica y vial / Causa Cuadernos: científicos del CONICET estimaron daños por US$36 mil millones / Unión confirmó la adquisición de Casasol y rebautizó al predio "Casa Unión" /

POLITICA

3 de noviembre de 2021

Mauricio Macri hizo campaña con Losada y dejó una polémica ironía: "Lo mío es la heroína y el crack"

El ex presidente acompañó a la candidata a Senadora de Juntos por el Cambio en Rosario y lanzó una desafortunada broma, en una ciudad sitiada por el narco.

El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Carolina Losada como candidata a senadora. En el marco de su agenda no pudo aterrizar en Rufino por la lluvia como tenía previsto y decidió viajar a Rosario de imprevisto. Allí se sentó en un bar, donde realizó una particular broma que fue registrada en un video que se hizo viral en redes.

Mientras todos se habían pedido un café, Macri se pidió un licuado y comenzó con su discurso: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, arrancó diciendo.

“Lo mío es el crack y la heroína“, bromeó el expresidente ante la sorpresa de los presentes, justamente en una ciudad que durante este año ha estado atemorizada por la violencia del narcotráfico.

Durante su visita a la provincia de Santa Fe, Macri dialogó con la prensa y subrayó la importancia de la elección de senadores para la coalición opositora de cara al 14 de noviembre.

"Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional", expresó el referente del PRO.

En este sentido, subrayó su respaldo a Losada como candidata a senadora y, tras señalar que conversó con ella "después de las diferencias" que tuvieron durante la campaña para las PASO de septiembre, en las que apoyó a la lista de Federico Angelini, afirmó: "Ya prescribió. Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!