Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 21:47

SANTA FE

22 de octubre de 2021

El gobernador celebró la aprobación de la Ley de Conectividad: "Es un salto de competitividad"

El mandatario santafesino, Omar Perotti, aseguró que se trata de "un gran paso para la telemedicina y el teletrabajo".

El gobernador Omar Perotti celebró la aprobación de la Ley de Conectividad mediante sus redes sociales.

"La aprobación de la Ley de Conectividad es un gran paso para la telemedicina y el teletrabajo" consideró el titular de la Casa Gris, en su cuenta de la red social Twitter. 

Seguidamente aseguró que "favorece el arraigo y es un salto de competitividad" debido a que "mejora la prestación de los servicios públicos y el acceso a la Justicia".

Para concluir, escribió: "Vamos a recuperar el tiempo perdido y construir un futuro con mejores oportunidades para cada santafesino y santafesina".

La medida fue aprobada hoy por la Cámara de Diputados de Santa Fe, con 28 votos positivos y 15 abstenciones. Se construirán más de 4 mil kilómetros de fibra óptica para mejorar el acceso a Internet en las 365 localidades santafesinas.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Cómo será la ceremonia de clausura de los Juegos Suramericanos en el Parque del Sur de Santa Fe

Cómo será la ceremonia de clausura de los Juegos Suramericanos en el Parque del Sur de Santa Fe

La vocera del Gobierno Provincial, Virginia Coudannes, brindó los detalles de la jornada, que comenzará a las 18 e incluirá el desfile de las delegaciones, el traspaso de banderas y un reconocimiento a los voluntarios. La programación artística contará con la Red de Coros y Orquestas, Virginia Tola, Cacho Deicas y la Fiesta Bresh. También habrá actividades en Rosario y Rafaela

SANTA FE
Frigoríficos en crisis: la faena en Santa Fe cayó un 10% en el primer semestre y se reducen las horas de trabajo

Frigoríficos en crisis: la faena en Santa Fe cayó un 10% en el primer semestre y se reducen las horas de trabajo

Tras el despido de 27 trabajadores en el establecimiento Don Juan, desde la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe advirtieron por la caída de la actividad, el menor consumo y el aumento de los costos. “No se termina de reactivar”, señalaron.

SANTA FE
Fenómeno El Niño: el detalle de las 14 obras hídricas clave para nueve localidades de Santa Fe

Fenómeno El Niño: el detalle de las 14 obras hídricas clave para nueve localidades de Santa Fe

Las obras por el Fenómeno El Niño incluyen trabajos finalizados en Bustinza, Cañada de Gómez y Colonia Medici, así como la construcción de alcantarillas en Totoras y un nuevo convenio para limpiar el canal Serodino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.