Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 00:30 -

PROVINCIALES

18 de octubre de 2021

LA EPE ABRE 9 LICITACIONES POR MÁS DE 350 MILLONES DE PESOS

Durante octubre se conocerán las ofertas para la construcción de líneas eléctricas asociadas a la estación Roldán, Rafaela, Rosario y en el departamento La Capital.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrirá en los próximos días, nueve licitaciones públicas por más de 350 millones de pesos, para incorporar obras eléctricas, con el objeto de reforzar la infraestructura energética en el territorio santafesino.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó que “continuamos gestionando nuevas obras eléctricas para brindar un mejor servicio a las santafesinas y santafesinos, para que la infraestructura eléctrica posibilite la concreción de nuevos emprendimientos en los grandes centros urbanos y en las zonas rurales más alejadas”.

El cronograma de licitaciones comenzó la semana pasada con una erogación oficial de $ 80.779.024 para la construcción de 3 líneas de media tensión asociadas a la estación transformadora Roldán: salida Punta Chacra Roldán, Tierra de Sueños III y primer tramo Punta Chacra-Zavalla.

Este martes, 19 de octubre, se recibirán las cotizaciones para la restitución de la línea aérea de alta tensión de 132 kV, que une Santo Tomé – Plazoleta – Puerto Santa Fe, con un presupuesto oficial de $ 30.299.609,48.

Por su parte, el 26 están programadas tres licitaciones por monto global superior a los $ 100.000.000 que comprenden la remodelación de líneas en el distrito Campo Andino, la construcción de electroductos en Candioti y la instalación de cables subterráneos de media y baja tensión para usuarios puntuales en Rosario.

El programa continúa el día 27, con la remodelación del distribuidor de media tensión n° 4 de la ciudad de Rafaela, con un presupuesto oficial de $ 54.704.837,47 y el 28 de octubre se abrirán 3 licitaciones por más de $ 85.000.000 para obras en Piamonte, San Vicente y Humboldt.

Fuente:Info Nea

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.