Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

SOCIEDAD

20 de mayo de 2017

La conmovedora historia de Tony, el perro que "abrazó" a su dueño cuando cayó de un árbol

Jesús explicó por qué tienen una relación de "papá-hijo". Cómo llegó el perro a su vida.

No hubo noticiero ni portal del mundo que no hablara de él. La imagen conmovió a todos. Su dueño se cayó mientras podaba un árbol y Tony "lo abrazó". Cuando llegó la ambulancia, el paramédico le sacó una foto y las redes sociales hicieron el resto del trabajo.

Mario Markic recorrió los 684 kilómetros que separan a Buenos Aires de Bahía Blanca para reconstruir su historia. Una vez allí, Jesús le contó cómo "su hijo" cuidó de él con amor incondicional.

"Estaba a tres cuadras de casa y le hice una changa a una vecina. Estaba arriba, en la última rama, con el hacha en la mano y perdí el equilibrio. La cintura pegó contra el cordón y la cabeza, contra el asfalto", relató. Jesús explicó que cuando llegó personal de Defensa Civil y Bomberos, el perro les gruñía y no permitía que se le acerquen.

Con la llegada de Gisela, novia de Jesús y dueña de Tony, el perro se tranquilizó y permitió que los rescatistas hicieran su trabajo. Luego de su internación y de recibir el alta, Jesús y Tony, padre e hijo, volvieron a estar juntos.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!