Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.4°

El tiempo en Villa Minetti

SOCIEDAD

20 de mayo de 2017

La conmovedora historia de Tony, el perro que "abrazó" a su dueño cuando cayó de un árbol

Jesús explicó por qué tienen una relación de "papá-hijo". Cómo llegó el perro a su vida.

No hubo noticiero ni portal del mundo que no hablara de él. La imagen conmovió a todos. Su dueño se cayó mientras podaba un árbol y Tony "lo abrazó". Cuando llegó la ambulancia, el paramédico le sacó una foto y las redes sociales hicieron el resto del trabajo.

Mario Markic recorrió los 684 kilómetros que separan a Buenos Aires de Bahía Blanca para reconstruir su historia. Una vez allí, Jesús le contó cómo "su hijo" cuidó de él con amor incondicional.

"Estaba a tres cuadras de casa y le hice una changa a una vecina. Estaba arriba, en la última rama, con el hacha en la mano y perdí el equilibrio. La cintura pegó contra el cordón y la cabeza, contra el asfalto", relató. Jesús explicó que cuando llegó personal de Defensa Civil y Bomberos, el perro les gruñía y no permitía que se le acerquen.

Con la llegada de Gisela, novia de Jesús y dueña de Tony, el perro se tranquilizó y permitió que los rescatistas hicieran su trabajo. Luego de su internación y de recibir el alta, Jesús y Tony, padre e hijo, volvieron a estar juntos.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!