Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:07 -

OPINIÓN

12 de octubre de 2021

La unidad es la prioridad

Tras las Paso, el Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe ratifica su voluntad de profundizar la unidad del Frente de Todos

Después de las elecciones del pasado 12 de septiembre, desde el Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe queremos hacer un llamamiento y ratificar nuestra voluntad de profundizar la unidad que pueda llevarnos al triunfo el próximo 14 de noviembre.

El resultado de las elecciones Paso definitivamente tiene que ser un llamado de atención a toda la dirigencia política de la provincia de Santa Fe que integramos el Frente de Todos. A lo largo y a la ancho de nuestra invencible provincia, todos los espacios políticos que integramos el frente tuvimos la oportunidad de llevar nuestro mensaje y expresar lo que queremos para nuestra sociedad, en una interna virtuosa que permitió poner en movimiento toda la maquinaria militante del peronismo santafesino, fortaleciendo el proceso electoral.

Hoy con la expresión de los santafesinos en las últimas elecciones, tenemos que redoblar los esfuerzos y asumir la responsabilidad, con humildad y compromiso, de fortalecer la unidad del peronismo y de todo el campo popular que supo llevarnos al triunfo en el 2019 tanto en la provincia, haciendo gobernador a Omar Perotti, como en la Nación con la presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández como salida al desastre de gestión macrista que dejó a miles de argentinos y santafesinos sin oportunidades de progreso, y que además nos permitió sobrellevar las condiciones de dificultad que nos plantea la pandemia desde aquel 20 de marzo del 2020. Una pandemia que ha profundizado las desigualdades socioeconómicas con las que convive nuestra sociedad. Pandemia que no hubiese sido posible afrontar sin unidad de acción.

Sabemos que falta mucho, que faltan muchas políticas, sabemos lo que nuestro pueblo está sufriendo y sabemos que no se pudieron dar respuestas suficientes para construir la dignidad que hace falta, pero también tenemos claro que la única manera de salir adelante es avanzando en el programa que el pueblo votó en el 2019 y no volviendo atrás con las políticas neoliberales cuyas consecuencias ya conocemos.

Por eso una vez más, desde el Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe nos convocamos en todo el territorio provincial a trabajar por el fortalecimiento del Frente de Todos en lo local, en lo provincial y lo nacional. Porque estamos convencidos que con unidad vamos a ser capaces de construir la Argentina y la Santa Fe que soñamos, transformando el sufrimiento y el dolor en bienestar para nuestro pueblo.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!