Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 06:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.2°

El tiempo en Villa Minetti

INTERÉS GENERAL

20 de mayo de 2017

¿X MEN o fin del mundo?: nació una cabra “ciclope” en la India y hay video

Días atrás ocurrió este fenómeno inédito en el estado de Assam, India: nació una cabra con un solo ojo. UNA CABRA CÍCLOPE. Desde entonces, se convirtió en una sensación internacional.

“Creo que esta cabra va a traer suerte en mi casa”, dijo a medios locales Mukhuri Das, del estado indio de Assam.

Desde el nacimiento de este fenómeno de la naturaleza, los hombres, mujeres y niños de pueblos vecinos se acercaron a ver lo increíble. De acuerdo a National Geographic, los veterinarios locales están todavía confundidos por esta rara condición.

Sobre la Ciclopía

La ciclopía ocurre cuando los orificios orbitarios se forman incorrectamente en el útero de la madre debido a una de varias anormalidades del desarrollo o traumas y, a menudo, se asocia con otras deformidades; en este caso, la cabra parece tener sólo un oído funcional. En los seres humanos, los bebés que nacen con la enfermedad por lo general mueren poco después de haber nacido.

Los animales con ciclopia han llamado la atención antes, como el Cíclope Tiburón, que fue encontrado muerto en 2011. Algunos años más tarde, los científicos fueron capaces de estudiar otra cabra con ciclopía, aunque sólo vivió durante 10 horas después del nacimiento.

“Viene tanta gente a visitar a nuestra cabra bebé”, dijo Mukhuri Das y cerró con entusiasmo:  “Estamos felices, nos está haciendo famosos”.

¿Será este el principio de  una sucesión de hechos asombrosos? ¿Estaremos ante en el primer X Men animal en la Tierra? ¿Será esto un indicio de que se acaba el mundo? Este cabrito es un suceso. Creyentes y aficionados de lo paranormal es cuestión de CREER O REVENTAR.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!