Lunes 23 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 23 de Febrero de 2026 y son las 11:41 - Dolor en el ruralismo por la muerte de un expresidente de CRA: Jorge Chemes / El gobierno afirma que Santa Fe tendrá "uno de los mejores sueldos docentes del país" / José Goity: ?Ningún docente de Santa Fe tendrá aumentos inferiores a $270.000? / Las tres claves que darán sentido a la reforma laboral / Para Salud, la propuesta de Provincia "está lejos" de lo que reclaman / Contundente rechazo de Amsafe a la oferta del Gobierno y va a paro / Santa Fe ?no se queda de brazos cruzados? y alza la guardia para defender al biodiésel ante Europa / Fue tan buena la campaña de trigo, que sigue sumando hectáreas y toneladas un mes después de finalizada / Santa Fe impulsa un frente para frenar el bloqueo europeo al biodiésel / Mirtha Legrand apuntó contra la reforma laboral: "Cruel..." / Pago total anual: última semana para obtener el 35% de descuento en Patente e Inmobiliario / Mirtha Legrand cumple 99 años: cuál es su rutina y el secreto de su alimentación para llegar activa a esta edad / Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial / Calendario 2026 de vacunación antiaftosa en Santa Fe: fechas, cambios y recomendaciones / La Pesca del Surubí 2026 se renueva: será nocturna y repartirá más de $200 millones en premios / Fate no es el fatal desenlace del cambio en el modelo económico / Lula propone que los países reduzcan su dependencia del dólar en el comercio / Paritaria docente: Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció un paro para el 2 de marzo / Paritaria de Salud: además del 12,5% de incremento hasta junio, Provincia planteó un 50% de aumento en el asistencial hospitalario para todos los profesionales / Crecen las reservas del Banco Central y baja el dólar: las claves /

POLITICA

8 de octubre de 2021

El gobierno aumentó las asignaciones familiares que cobran dos millones de trabajadores

El presidente Alberto Fernández indicó que la medida tiene como objetivo "reconstruir y recuperar el poder adquisitivo" de los salarios

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves por la tarde un "complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre", con el objetivo de "reconstruir y recuperar el poder adquisitivo" de los salarios.

"Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre", indicó Fernández.

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado puntualizó: "Esta medida tiene que ver con el compromiso que tomamos con las y los argentinos de reconstruir y recuperar el poder adquisitivo de sus salarios".

"Con esta decisión, a partir de octubre, vamos a beneficiar a más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes", subrayó el Presidente.

Además, Fernández dijo tener "en claro cuáles son los problemas y las urgencias" de los argentinos, y agregó: "Este complemento se trata de una medida progresiva que se pagará mes a mes".

En ese sentido, puntualizó que el complemento "irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo".

"Gobernar es escuchar", concluyó el Presidente en un hilo de Twitter que acompañó junto a un video en el que se puede ver a Fernández dialogando con la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!