Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 -

POLITICA

5 de octubre de 2021

Kicillof: "En la elección se juega la posibilidad de recuperarnos de la pandemia y del macrismo"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires también dijo que "el macrismo está al acecho para sacar ventaja, para bloquear al gobierno en el período que viene"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este lunes que si bien las elecciones del 14 de noviembre son legislativas, "se juegan cosas muy profunda" como "la posibilidad" de la Argentina de recuperarse "de la pandemia y del macrismo".

En declaraciones a la radio AM 990, el mandatario provincial cuestionó que el ex presidente Mauricio Macri haya dicho que si el Frente de Todos pierde en los comicios "se van a tener que ir" y que la ex gobernadora María Eugenia Vidal haya planteado que, si Juntos gana en las elecciones del 14 de noviembre, irán por la presidencia de la Cámara de Diputados.

"El macrismo está al acecho para sacar ventaja, para bloquear al gobierno en el período que viene", indicó y sostuvo que impulsados por "el resultado electoral" obtenido en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del 12 de septiembre entraron en la lógica de pensar que "la sociedad los indultó por el desastre económico que hicieron y sus cuatro años de gobierno".

En otro tramo de la entrevista, el gobernador evaluó que "hay quienes comparan la situación actual con el gobierno de Macri, y dicen que estamos peor, como si no hubiera habido una pandemia".

Además, se refirió a los llamados Pandora Papers, a través de los que se revelaron 11,9 millones de documentos con información sobre la constitución de empresas offshore radicadas en Panamá, vinculadas a personas de distintas partes del mundo.

"Cuando aparecen filtraciones sobre paraísos fiscales, cuevas donde ocultan dinero de evasión, de negocios turbios o donde eluden mecanismos de la ley, siempre están los mismos personajes", opinó.

"Tanto han dicho del peronismo y del kirchnerismo, pero allí siempre están los mismos personajes", cerró el gobernador.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!