Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 12:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.2°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

19 de mayo de 2017

Plan del Norte: nuevos móviles para las fuerzas de seguridad de Vera y 9 de Julio

Se trata de 17 unidades que serán distribuidas en 12 localidades de ambos departamentos. El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezará los actos.

“El próximo martes 23 de mayo haremos entrega de ocho camionetas para el departamento 9 de Julio, y nueve móviles para Vera, en el marco del Plan del Norte y el plan de equipamiento policial llevado adelante por el gobierno provincial, luego de la última licitación de móviles. En las próximas semanas el departamento General Obligado también recibirá nuevas unidades”, explicó Sergio Rojas.

Asimismo, el coordinador del Plan del Norte indicó que “el gobernador Miguel Lifschitz, desde el primer día, tomó la decisión de reforzar el presupuesto en materia de seguridad, y construir un plan de seguridad con el foco en el trabajo policial, sumado al nuevo equipamiento, en cada una de las regiones de Santa Fe. Poder equipar a nuestra fuerza de seguridad con estos móviles significará no sólo continuar desarrollando tareas en materia de prevención, sino también posibilitar que la Policía tenga las herramientas necesarias para transitar y llegar a aquellos lugares que, en ocasiones, se dificulta al quedar anegados por el clima”.

El primer acto se realizará en la Unidad Regional de Tostado, el próximo martes a las 11 horas; para continuar con la entrega de los vehículos correspondientes al departamento Vera, en la Dirección General de Seguridad Rural de Santa Felicia, a partir de las 15.30 horas; con la presencia del ministro Pullaro.

DISTRIBUCIÓN

Para 9 de Julio, se asignarán ocho camionetas, seis 4x2 y dos 4x4, en las siguientes cantidades: tres para Tostado, y un móvil para cada una de las localidades de Pozo Borrado, Logroño, Villa Minetti, Gregoria Pérez de Denis y Gato Colorado.

En lo que respecta al departamento Vera 9, serán siete 4x2 y dos 4x4 destinadas a Los Amores, Las Gamas, Fortín Olmos, Calchaquí, Margarita, dos para el comando radioeléctrico de Vera, una para el Grupo de Acción Táctico y una para la Unidad Regional XIX que funcionará conforme a las localidades que así lo demanden en materia de transitabilidad de caminos.

MÁS MÓVILES PARA LA POLICÍA
Las camionetas forman parte de una nueva licitación realizada por el Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Seguridad, que comprende un lote total de 300 camionetas para patrullaje policial, sumadas a las 240 que fueron adquiridas a fin del año anterior.

La gestión se llevó adelante mediante un proceso licitatorio y concluyó con el Decreto N° 0588/2017, contando con una inversión total de $ 157.684.380.

De las 300 unidades cero kilómetro, 240 son Pick up Chevrolet S10 Cd 4x2 Modelo LS y las 60 restantes son Pick up Volkswagen Amarok 4x4 Trendline. Las camionetas son modelo 2017, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, control de descenso y ascenso, con caja de sexta y con 200HP de potencia.

El ploteo de las nuevas unidades es en color negro, acorde al diseño de la Policía y con vinilos refractarios en sus descripciones blancas. Todas cuentan con barral lumínico y sirena, sistema GPS de localización y, por primera vez, con sistema de protección de motor Vigía línea 500.

Asimismo, poseen barra antivuelco, defensa delantera con iluminación adicional y estribos laterales apoya pie. Están provistas de cinco reflectores de largo alcance y llevan tres conos de material plástico con bandas refractarias para utilizar en los operativos de calle.

 

GOBIERNO DE SANTA FE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!