Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.2°

El tiempo en Villa Minetti

FELIPE MICHLIG

19 de mayo de 2017

Michlig abordó con el Dr. Maiarota distintos temas para seguir mejorando el Sistema de Justicia del Dpto. San Cristóbal

Importantes novedades

El Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, se reunió en el día de la fecha -junto a miembros de su equipo de trabajo-, con el Presidente del Consejo de la Magistratura y Jueces Comunitarios, Dr. Leandro Maiarota, a los fines de repasar el mapa judicial del departamento San Cristóbal, las vacantes en cada lugar y las necesidades imperantes en las distintas regiones.

La reunión se hizo a instancia de una propuesta avalada por el Gobernador de la Provincia y el Ministro del área, para avanzar rápidamente en aspectos técnicos y trámites en marcha. De la misma también participó -junto al senador Michlig- el Secretario del Bloque de Senadores del Frente Progresista Cívico y Social. Dr. Diego Maciel.

“Excelentes novedades”

“EL Dr. Maiarota nos informó que de acuerdo a lo resuelto por el titular del área Dr. Ricardo Silberstein, en los próximos meses se va a proceder al llamado a concurso para cubrir el cargo de Juez de Familia de la Ciudad de San Cristóbal, fuero que se aprobó a instancia de una ley de mi autoría, lo cual es una excelente novedad” indicó el Senador departamental.

“También analizamos temas que lo planteamos como prioritarios respecto a la designación de un Defensor General y un Fiscal para la ciudad de Ceres, a lo cual -se nos informó- que están en carpeta y en análisis” agregó Michlig.

Otras prioridades planteadas

Asimismo acordaron fijar prioridades para que se puedan cubrir las vacantes en algunos Juzgados Comunitarios y de Pequeñas causas en el ámbito del departamento, en aquellas localidades de mayor movimiento judicial, en busca de unequilibrio regional, luego de una primera etapa que comprendió los juzgados de Suardi, San Guillermo, Hersilia, Huanqueros y Villa Saralegui, “ahora queremos avanzar con otros distritos judiciales profesionalizándolos en tal sentido, ya con funcionarios judiciales que deben ser abogados por los que antes eran jueces legos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!