Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 19:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

28 de septiembre de 2021

Manzur marca el ritmo del relanzado gobierno nacional

El nuevo jefe de Gabinete se reunió con un grupo de ministros y el mandatario chaqueño, además de participar de dos actos en Avellaneda

Imponiendo una nueva metodología tras la crisis política que provocó la derrota del oficialismo en las Paso, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, repasó temas de agenda con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Educación, Jaime Perczyk, en la Casa Rosada.

Manzur inició su actividad, a la 7, en Balcarce 50 con un encuentro con Alberto Barbieri, el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Compartimos el objetivo de priorizar la educación y ponderamos las políticas que lleva adelante esta institución bicentenaria, orgullo de todos los argentinos. Nuestras universidades son clave para el desarrollo nacional”, publicó Manzur en su cuenta de Twitter. Luego, a las 8, el jefe de Gabinete mantuvo otra reunión con Marco Lavagna, director del Indec.

Posteriormente, Manzur recibió a Guerrera, con quien repasó los “avances del Plan de Modernización, que modificará de manera integral la conectividad de las distintas regiones del país, beneficiando a millones de argentinos y argentinas”, consignó.

Seguidamente, ingresaron a la Rosada Gómez Alcorta y Perczyk, quienes se sumaron al encuentro con Guerrera.

La funcionaria dejó en claro que la junta se celebró con la participación de los ministros y desmintió un encuentro a solas con Manzur. Como parte del estado de relación entre el jefe de Gabinete y Gómez Alcorta, el viernes pasado, la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del ministerio, Cecilia Checha Merchán, presentó su renuncia.

La agenda de Manzur continuó con dos actos en Avellaneda junto a Perczyk y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Y luego se reunió con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y la directora ejecutiva de la Ansés, Fernanda Raverta.

La oposición

Por su parte, el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, aludió a las críticas que le hace la oposición y señaló que no se va a “subir al ring” porque tiene “mucho trabajo”, mientras que “ellos están muy al pedo”.

Al respecto, el funcionario agregó: “Me quieren subir al ring porque creen que hago ruido”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!