Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 15:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTIAGO DEL ESTERO

27 de septiembre de 2021

Carlos Tévez revolucionó Loreto con su visita a familiares en esa ciudad

El Apache llegó en horas de la siesta de este domingo a una vivienda del barrio Oeste, para compartir un almuerzo familiar. Cientos de loretanos llegaron hasta el lugar para tomarse una foto o saludar al ex delantero de Boca.

La ciudad de Loreto se vio revolucionada este domingo, con la presencia del exjugador de Boca y multicampeón, Carlos Tévez.

 

El Apache se encuentra en la "Capital del rosquete", más precisamente en el barrio Oeste, para visitar a familiares que tiene allí aprovechando la "pausa" que le puso a su carrera tras el fallecimiento de su padre y el posterior alejamiento de la institución xeneize al final de la pasada temporada.

 

 

Según expresaron integrantes de la familia Ruíz, primos del jugador, anoche a última hora les avisaron que tanto Carlos como su mujer, su hermano y unos amigos de Tucumán, llegarían para almorzar a la ciudad pasado el mediodía.

“Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy. Estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto, siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize”, había dicho hace ya más de tres meses en una conferencia en la que anunciaba su salida.

 

El delantero de 37 años, se tomó unas merecidas vacaciones con su familia en Estados Unidos, luego se lo vio compartiendo con amigos un picado en Fuerte Apache y no mucho más.

Si bien se lo observa alejado de los flashes y las luces del mundo del fútbol, el Apache dejó las puertas abiertas a su vuelta a la práctica profesional. Sin embargo, más allá de algunas propuestas en la MLS de los Estados Unidos, el delantero no habría avanzado en ninguna alternativa hasta el momento.

Mientras tanto, degustará seguramente los famosos rosquetes loretanos y recibirá el cariño de todo la comunidad, más allá de los colores de camiseta.

Tévez comparte un almuerzo con la familia Ruiz, de la cual es pariente, mientras que afuera una multitud llegó hasta la vivienda buscando conocer personalmente al futbolista o tomarse alguna foto con el mismo.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!