Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:22 -

POLITICA

25 de septiembre de 2021

Zamora fue invitado por la CGT a su congreso anual ordinario

Tras la ratificación, de la actual conducción de la CGT Regional Santiago del Estero, continúan en sus cargos Jose Gómez como secretario general y Gerardo Montenegro como secretario adjunto ,

El gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, participó del acto de cierre y presentación de las autoridades, que contó con la presencia del Presidente del PJ y Senador Nacional, José Emilio Neder, autoridades y 162 representantes sindicales.

José Gómez agradeció el voto de confianza de los sindicales y agregó "haber compartido con la clase trabajadora este importante acontecimiento es positivo, renueva nuestro compromiso para seguir trabajando para y por ustedes quienes son los que aportan al desarrollo de nuestra provincia. Gracias a los gremios que participaron de este congreso y muchas gracias al gobernador Gerardo Zamora por acompañarnos".

Por su parte el gobernador Zamora destacó: "En primer lugar agradezco la posibilidad que me dan los trabajadores de la CGT de ser recibido en su casa. También felicito a la comisión directiva que renueva su compromiso en un congreso ordinario unido y le deseo para todos ustedes el mayor de los éxitos" y luego destaco el trabajo de los "trabajadores de la salud que estuvieron a destajo haciéndole frente a esta catástrofe mundial. Agradecemos a todos los trabajadores públicos y privados que estuvieron resistiendo a los obstáculos que nos puso este contexto, pero quiero decirles que como gobernador y como uno más de ustedes vamos a trabajar más que nunca para que nuestra provincia despegue, se reactiven todas las actividades. Vienen tiempos de gran crecimiento para Santiago y más trabajo para los Santiagueños, preparémonos pra eso, y estemos unidos en ese objetivo, que lo lograremos no tengan dudas!.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!