Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.5°

El tiempo en Villa Minetti

DEPORTES

19 de mayo de 2017

EL "LOCO GATTI" EXPLOTÓ CON UN PERIODISTA ESPAÑOL Y LO AMENAZÓ

Ocurrió en el programa Chiringuito, que se emite en la televisión española

La noche en que Josep Pedrerol no pudo conducir 'El Chiringuito' se ha convertido en la noche más vergonzosa del programa, y si mi apuráis, hasta de estos últimos años de televisión.

Pedrerol se quedó en casa indispuesto -nada grave-, pero lo que pasó entre el 'Loco Gatti' y Cristobal Soria seguro que mínimo le hizo subir la fiebre al periodista deportivo. convencida estoy de que el trío Nacho Peña, Quim Domènech y Petón nunca pensaron que presentar 'El Chiringuito' podía considerarse un deporte de riesgo. Bueno, seamos sinceros, seguro que lo han pensado más de una y de dos.

El programa de Mega fue más de lo mismo en su primera media hora hasta que Soria se enzarzó con el ex jugador del Bocca Juniors en los sueldos y motivaciones de los jugadores.

El terturliano lleva varios calentando al personal con el final de La Liga, que probablemente gane el Real Madrid, y sus comentarios sobre los robos arbitrales y los jugadores, que anoche acabaron por hacer perder la paciencia y hasta el juicio del ex guardameta argentino.

"El jugador quiere ganar, no le importa la plata. A mí me da bronca cuando hablan que si a los jugadores les dan tanto. A mí un día vinieron a darme un millón de dólares, en un restaurante con un Boca-River, dije si me lo traen me dejo 20 goles, pero no aparecieron", se explicaba Hugo Gatti.

"Los jugadores de fútbol juegan primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero", le espetó Soria al 'Loco Gatti'. 'En qué momento' pensaría seguro Soria por lo que le vino y estuvo a punto de venirle después.

"Hablas para quedar bien y ser importante", le replicaba el ex jugador cada vez más alterado. "Hablas para provocar. ¡No me vas a provocar! Porque vos fuiste un pobre tipo que no pateaste nunca una pelota".

El 'Loco', más loco que de costumbre, se encendió hasta límites insospechables: "Eres un sinvergüenza por la forma en la que ensucias a los jugadores...", soltaba el ex jugador visiblemente alterado ante un Soria que, aunque más calmado, no iba cejar en su argumento, pese a que estoy convencida que en el fondo sabía que tal y como estaba el 'Loco' la cosa no iba a acabar bien.

"¿Qué sería de nosotros en este país si...?", intentó continuar, pero ya nada se podía hacer. "¿Me estás ensuciando a mí?", grito Gatti, mientras le quiso dar con unos de los balones del plató, pero al fallar se levantó de su asiento y fue a por él cual toro de Miura ante la impasividad de Soria y ante unos presentadores que si no llega a ser por ellos, Soria se va a casa calentito de verdad.

"¡Te voy a matar! ¿Pero cómo este sinvergüenza está ensuciando a los jugadores de fútbol y se ríe, el falso? Jugué 27 años al fútbol", se lanzó Gatti, mientras Nacho Peña le decía que contara hasta 10.

Al final entre todos le consiguieron sentar y que se calmara, pero fueron los 10 segundos probablemente más vergonzosos que se han vivido en los últimos años de la televisión. A la altura de la salvaje pelea entre Nuria Bermúdez y Carmen Montenegro en un programa de la televisión pública valenciana. Y sí, ellas llegaron a las manos me diréis, pero el 'a punto' de anoche es igual de vergonzoso.

Sobre todo porque los platós de televisión en los que el fútbol y el debate futbolístico son los protagonistas deberían saber controlar. Sí, los debates pueden ser acalorados, pero en los tiempos que corren donde vemos a padres y aficionados agrediendo a jugadores y árbitros en partidos de infantil, alevín, entre otras categorías, la televisión debería dar ejemplo y saber controlar y controlarse.

Hay que saber hasta dónde se puede llegar y hasta dónde puedes dejar llegar. Al 'Loco Gatti' se le fue la cabeza, a Soria se le dejó provocar cuando se le tendría que haber parado antes y nadie dio ninguna lección. Lo de anoche sí que fue de vergüenza ajena. Lo de anoche sí que hay que criticar.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!