Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 15:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2021

Dos senadores radicales estarían involucrados en la causa de juego clandestino junto a Traferri

LT9 mantuvo un diálogo exclusivo con Ángelo Rossini, abogado del empresario Leonardo Peiti quien se encuentra detenido pero bajo la figura de imputado colaborador.

"Sin poder avanzar mucho les digo que además de Armando Traferri hay otros dos senadores radicales más involucrados en la denuncia de mi defendido y son de mi zona, la zona sur" contó el abogado Ángelo Rossini, quien defiende al empresario Leonardo Peiti.

El letrado mantuvo un diálogo exclusivo con LT9, durante el programa Primera Mañana con la conducción de Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Cabe recordar que Peiti se encuentra detenido por la causa de juego clandestino en el sur provincial, pero amparado en la figura de colaborador. De hecho, a través de sus testimonios se recolectó la información que derivó en la detención de los fiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad.

"Eso demuestra la calidad de la información" consideró el letrado.

Ante el argumento de la defensa de Traferri, quienes sostienen que la figura del imputado colaborador no está contemplada jurídicamente, Rosso sostuvo que "no es cierto que la figura de imputado colaborador no esté prevista. La contempla el artículo 41 ter del Código Penal. Tiene aplicación efectiva. Si la información es corroborable y de calidad, puede acceder al beneficio"

Acerca de una posible filtración del acuerdo testimonial, lo que podría comprometer la causa, Rosso detalló que "Lo que se filtró a la prensa es un preacuerdo, no el acuerdo. Ayer se allanó un estudio jurídico de Casilda como parte de la investigación de cómo se pudo difundir ese preacuerdo".

Funte:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!