Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 12:58 -

SANTA FE

25 de septiembre de 2021

El doctor Poletti dijo que el lunes retirarán la manga sanitaria de Avenida Freyre

Era un reclamo de los comerciantes del lugar. Debido a los bajos contagios de coronavirus, ya no será necesaria.

El próximo lunes comenzarán a  desarmar la manga ubicada en Avenida Freyre, a partir de las 13, por lo que el martes a más tardar estará habilitado el paso por la avenida. Se toma esta decisión teniendo en cuenta los bajos contagios de coronavirus.

Se trataba de un reclamo de los comerciantes de Avenida Freyre, que finalmente será cumplido.

"Estamos terminando toda la logística de organización, hoy nos comunicamos con la municipalidad y ya está en conocimiento del ministerio de Salud" explicó Juan Pablo Poletti, director del Hospital José María Cullen.

"Quedan cinco internados allí y pasarán al Hospital" detalló.

También aseguró que, de haber un brote de Covid, se volverá a instalar.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
"Un antes y un después": gobernadores destacaron en Rosario la infraestructura de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

"Un antes y un después": gobernadores destacaron en Rosario la infraestructura de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

En el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió en Rosario a sus pares de Córdoba, Corrientes y Chubut.

SANTA FE
El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

Con esta intervención, el nuevo puente sobre la Ruta Provincial 4 contará con un ancho total de entre 13,70 y 14,60 metros, mejorando las condiciones de circulación y seguridad sobre este importante corredor vial.

SANTA FE
Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

En San Cristóbal concluyó una obra hídrica clave. Allí, la Provincia completó la canalización de la Traza Nº 3, con 57 kilómetros de excavación y 60 alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.